Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gimnastas guatemaltecos competirán en el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Vega entrará nuevamente en acción, tras recuperarse de la lesión sufrida a finales del 2015. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Conoce a los gimnastas guatemaltecos que competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil y Adultos por Aparatos 2016, a celebrarse en Sucre, Bolivia.

Tres gimnastas guatemaltecos ya se encuentran listos para competir en el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016, que contará con la categoría Juvenil y Adultos.

Los representantes por parte de Guatemala en dicho campeonato son, Víctor Espinoza, René Godínez y Jorge Vega, quienes fueron juramentados este martes 30 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Dicha delegación, la cual estará acompañada por el entrenador Sergio Tejeda, iniciará con su participación este 12 de septiembre en la ciudad de Sucre, Bolivia.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Se tiene estimado que los cuatro guatemaltecos partan este 11 de septiembre a tierras sudamericanas. Esponiza y Godínez estarán compitiendo en la categoría juvenil, mientras que Vega lo hará en adultos.

Cabe recordar que el campeón panamericano en Toronto 2015, viene de recuperarse de una lesión sufrida en el tobillo derecho a finales del año pasado. Estas fueron sus palabras tras su recuperación:

«He entrenado duro, la lesión ya está superada. Vamos con fuerza en los aparatos de salto al potro, suelo, barras paralelas y anillos. Veremos el nivel de los otros países, pero voy dispuesto a dar buena pelea».

Más Gimnasia en Guatemala: Revive la participación de Ana Sofía Gómez en gimnasia artística de Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada