Super Bowl LV 2021: Transmisión en vivo para ver la final Buccaneers vs. Chiefs en Guatemala

Fútbol Americano

Nuestros padrinos
MAX Claro

Super Bowl LV 2021: Transmisión en vivo para ver la final Buccaneers vs. Chiefs en Guatemala

Fútbol Americano | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto: Mano sostiene el trofeo Vince Lombardi, el cual es entregado a los ganadores del Super Bowl. (Créditos: Pro Football Hall of Fame)

Super Bowl LV 2021 en vivo: Conoce la hora y canales en que podrás ver la transmisión en vivo de la final Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs.

No te pierdas de toda la emoción que se vivirá en la final de la NFL en Guatemala, a continuación te dejamos una guía con la hora y los canales en que se podrá seguir la transmisión en vivo del Super Bowl LV 2021 entre Buccaneers y Chiefs.

Uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo llega a su edición número 55 de la historia con el enfrentamiento entre los equipo provenientes de Tampa Bay y Kansas City.

Descripción de la foto: Banner publicitario de la final entre Chiefs y Bucks. (Créditos: NFL)

Hora y canales para ver el Super Bowl LV 2021 en Guatemala

La final de la liga de fútbol americano en Estados Unidos se celebrará el domingo 7 de febrero a partir de las 5:30 p.m. La previa arrancará desde las 4:00 p.m. En esta ocasión, el escenario de juego será el Estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

Televisión

  • ESPN —en todas las operadoras de cable—
  • Fox Sports —en todas las operadoras de cable—

Internet

Descripción de la foto: Toma aérea del Estadio Raymond James, en Tampa Bay, Florida. (Créditos: The Kansas City Chiefs)

Guatemala.com
Transmisión en pantalla grande de la final del Super Bowl Febrero 2021
Feb07
17:30 PM - 19:30 PM

Transmisión en pantalla grande de la final de la NFL, Super Bowl LV | Febrero 2021

Si eres fanático de los deportes, no te pierdas esta transmisión en pantalla grande de la final del Super Bowl en la Ciudad de Guatemala.

Detalles de la final Buccaneers vs. Chiefs

Esta será la primera final en toda la historia de la NFL — National Football League— con menor asistencia de público, pues debido a las restricciones de salud por el COVID-19 se limitará la capacidad del estadio a 22,000 aficionados.

Los Chiefs accedieron a su segundo Super Bowl consecutivo tras vencer 38-24 a los Buffalo Bills y proclamarse bicampeones de la Conferencia Americana. Ahora su objetivo será defender el título que ganaron en la temporada 2020, cuando vencieron a los San Francisco 49ers.

Descripción de la foto: Patrick Mahomes de los Chiefs gana el trofeo de campeones de la Conferencia Americana. (Créditos: NFL)

Mientras que los Bucanneers vienen de ganar la Conferencia Nacional contra los Green Bay Packers. Los de Tampa Bay marcarán un hecho sin precedentes ya que se convertirán en el primer equipo que dispute una final en su estadio local.  Además, su quarterback Tomy Brady establecerá un récord individual al jugar su décimo Super Bowl.

Para el famoso espectáculo de medio tiempo, la edición 55 del Supertazón contará con la principal actuación del cantante The Weeknd.

Historia destacada