Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Puerto San José es sede del Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2019

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Puerto San José es sede del Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2019

Por segundo año consecutivo, Guatemala será escenario de este certamen. (Foto: CDAG)

El Puerto San José es la sede oficial del Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2019.

Las mejores exhibiciones físicas de la región estarán presentes una vez más en Guatemala con la celebración del Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo y Copa Bikini 2019, que tendrá como sede el Puerto San José.

Las instalaciones del Hotel Soleil Pacífico en Escuintla serán las encargadas de recibir a los mejores exponentes del istmo. Toda la emoción de la competencia se vivirá el domingo 28 de abril a partir de las 3:00 p.m.

(Foto: CDAG)

Como es costumbre, el evento contará con la participación de representantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras Nicaragua y Belice. Mientras que las modalidades que se disputarán son: men’s physique, físico clásico, fisicoculturismo y bikini fitness.

La entrada al público es gratuita, por lo que no tienes excusa para faltar y apoyar al talento guatemalteco. Es importante resaltar que el aforo de lugar donde se realizará el evento es para 400 aficionados.

(Foto: CDAG)

Equipo guatemalteco para el Centroamericano de Fisicoculturismo

En el caso de Guatemala, contará con representantes tanto en la categoría masculina como femenina. La delegación que participará en la octava edición del torneo más importante de la región se encuentra conformada por los siguientes 20 fisicoculturistas:

(Foto: CDAG)

  • Hombres: Mardoqueo García, Carlos Alvarado, César Sandoval, Cesar Esquivel, Eduardo Hernández, Edwin Lemus, José Palacio, Jorge Galeano, Julio Barrios, Sergio Reyes, Luis Bondswell, Jonathan Martínez, Leonel Alvarado, Jeury Méndez, Gerber López, Juan Saravia, Sergio Hernández y Denis Pinto,
  • Mujeres: Pamela Sosa y Karla Micheo
  • Entrenador: Roni Zamora.

El principal objetivo del equipo guatemalteco será conseguir el hexacampeonato y superar la cosechas de la edición pasada en La Antigua Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada