Lima 2019: Fisicoculturista guatemalteco ganó bronce en Juegos Panamericanos

Fisicoculturismo

Lima 2019: Fisicoculturista guatemalteco ganó bronce en Juegos Panamericanos

Fisicoculturismo | | Por: Ivon Kwei

El guatemalteco demostró su gran habilidad deportiva. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Jonathan Martínez sobresalió por su talento en fisicoculturismo, ganando una medalla en los Juegos Panamericanos edición de Lima 2019.

Guatemala celebra hoy el triunfo de uno de sus deportistas más dedicados, el fisicoculturista Jonathan Martínez, quien sobresalió ganando su primera medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Guatemala consiguió su medalla 16 gracias a Jonathan Martínez

El deporte ha tenido como protagonistas a distintos guatemaltecos durante estos Juegos Panamericanos de Lima 2019. Al cierre del penúltimo día de competencias el fisicoculturista guatemalteco Jonathan Martínez consiguió el tercer lugar en la prueba de físico clásico.

(Foto: COG)

Martínez logró un puntaje de 40, lo cual lo llevó a ganarse la medalla de bronce y levantar el nombre de Guatemala en alto a nivel internacional. Por otro lado, el oro fue para el salvadoreño Yury Rodríguez y la plata para el colombiano Carlos Giraldo.

Hasta el momento la emoción se vive en grande, sumándose a los triunfos de Cheili González en Karate, así como Ana Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez en ráquetbol, entre otros.

¡Nos sumamos para felicitar a Jonathan Martínez por su gran logro!

Historia destacada