Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jonathan Martínez se quedó con el título de Señor Guatemala 2019

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jonathan Martínez se quedó con el título de Señor Guatemala 2019

Jonathan sumó su segundo logro en menos de 1 mes. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Jonathan Martínez se quedó con el título de Señor Guatemala 2019, considerado el evento de fisicoculturismo más importante del país.

En menos de 1 mes, el atleta Jonathan Martínez ha sobresalido por su talento en el fisicoculturismo nacional. En esta ocasión, Martínez se quedó con el título de Señor Guatemala 2019, el más importante del país.

Luego de hacer historia con su medalla panamericana, el fisicoculturista guatemalteco tuvo un nuevo motivo para celebrar al conquistar el prestigioso evento que conmemoró su 70 aniversario.

(Foto: CDAG)

Título de Señor Guatemala 2019

Martínez fue el ganador de la categoría +75 kilogramos y posteriormente declarado nuevo Señor Guatemala. Además, aportó para que el departamento de Guatemala también se llevara el título a nivel de equipos.

El segundo y tercer lugar fueron para Sacatepéquez y Quetzaltenango, respectivamente. La competencia se celebró el pasado 25 de agosto en las instalaciones del gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5 capitalina.

(Foto: CDAG)

En los últimos años, la competencia de Señor Guatemala se ha convertido en uno de los eventos de mayor relevancia en América. Por esta razón, el presidente de la Confederación Panamericana, Eduardo Abdaláh, entregó un reconocimiento a Guatemala por su gran trabajo en el desarrollo del fisicoculturismo.

Agosto soñado para Jonathan Martínez

Este es el segundo logro importante que consiguió Martínez en agosto. Su primera hazaña fue convertirse en el primer medallista panamericano para Guatemala con el bronce que se colgó en Lima 2019. Posteriormente tuvo el honor de ser nombrado Señor Guatemala, el título más importante al que aspira un fisicoculturista.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada