Viktor Axelsen, badmintonista danés, envió un mensaje sobre la bienvenida a Kevin Cordón en Guatemala

Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Viktor Axelsen, badmintonista danés, envió un mensaje sobre la bienvenida a Kevin Cordón en Guatemala

Descripción de la foto para personas no videntes: Kevin Cordón y Viktor Axelsen dándose un abrazo tras su partido en Tokio. (Créditos: Getty Images)

Conoce el mensaje que envió el badmintonista danés Viktor Axelsen a Kevin Cordón tras la caravana de bienvenida que se realizpo en Guatemala. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

El badmintonista danés Viktor Axelsen envió por medio de su cuenta oficial de Twitter un mensaje a Kevin Cordón. Dentro de su publicación reacciona ante la calurosa caravana de bienvenida que le organizó al deportista guatemalteco.

Conoce a continuación todos los detalles de este mensaje enviado por uno de los contrincante de Cordón durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Descripción de la foto para personas no videntes: Kevin Cordón saludando a Viktor Axelsen dándose un abrazo tras su partido en Tokio. (Créditos: AFP)

Viktor Axelsen reacciona ante la caravana de Kevin Cordón

Axelsen fue el contrincante de Kevin Cordón durante las semifinales en la rama del bádminton en las Olimpiadas de Tokio. Tras este partido, el danés ha mandado diferentes mensajes a Cordón en donde resalta su talento y actitud en Tokio.

Recientemente, el danés realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde redacta un mensaje haciendo referencia a la caravana de bienvenida para Kevin Cordón. Además,  agregó un video en donde se muestra a Kevin saludando a lo guatemaltecos que llegaron a apoyarlo.

Ante esta caravana, el danés expresó las siguientes palabras en sus redes sociales: «Es genial ver a Kevin celebrando en Guatemala.»

Bienvenida a Kevin Cordón en Guatemala 

Guatemala recibió calurosamente al deportista originario de la Unión Zacapa tras su impresionante participación durante las olimpiadas que se llevaron a cabo en Tokio. Kevin Cordón logró posicionarse como en la posición numero 4 del ranking mundial en la rama de bádminton.

Con carteles y palabras de agradecimiento, los guatemaltecos se hicieron presentes en la caravana de bienvenida hacia el deportista. Ingresa este enlace si deseas observar fotografías y videos de la caravana hacia Kevin Cordón o fotos de su recibimiento en el Aeropuerto La Aurora.

Sin duda Kevin es todo un orgullo para Guatemala gracias a su talento, entrega y humildad demostrada durante este encuentro deportivo.

Descripción de la foto par a personas no videntes: Kevin Cordón en su caravana de bienvenida. (Créditos: Andrés Barrios)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada