Lima 2019: Transmisión en vivo de la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guatemala

Eventos Multideportivos

Lima 2019: Transmisión en vivo de la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guatemala

Eventos Multideportivos | | Por: Juan Diego
Lima 2019: Transmisión en vivo de la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guatemala

Guatemala está lista para formar parte del desfile de delegaciones. (Foto: COGuatemalteco)

Te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo en Guatemala de la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

¡Todo listo para el evento deportivo más importante del año! No te pierdas la emoción de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 que arrancarán con el acto de inauguración y nosotros te contamos cómo seguir la transmisión en vivo de la ceremonia en Guatemala.

El Estadio Nacional será el encargado de acoger toda la fiesta que se vivirá en la ceremonia de inicio, el viernes 26 de julio, a partir de las 6:00 p.m. en horario guatemalteco.

(Foto: COGuatemalteco)

Para el desfile de las delegaciones, la de Guatemala estará liderada por el abanderado nacional, Jorge Vega. Junto al gimnasta estarán Adriana Ruano, de Tiro Deportivo, como primer escolta y David Hernández, de Vela, como segundo.

¿Dónde ver la inauguración de los Juegos Panamericanos?

La transmisión en vivo de la inauguración la podrás disfrutar a través de ESPN 2, disponible para las operadoras de cable en el país. Este canal también transmitirá todas las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos.

(Foto: COGuatemalteco)

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos durante el acto. Estas son sus cuentas:

Artistas presentes en la ceremonia

En esta ocasión, el show musical de las justas panamericanas contará con la presencia de artistas reconocidos de talla mundial. Uno de ellos será el puertorriqueño Luis Fonsi, quien ya se encuentra en la capital de Perú compartiendo con los atletas. También dirán presente artistas como Juan Diego Flórez, la bailarina Vaina Masías y el cantante Pelo D’ Ambrosio.

Historia destacada