Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

San Juan La Laguna será escenario para el Campeonato Nacional de Orientación 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

San Juan La Laguna será escenario para el Campeonato Nacional de Orientación 2019

(Foto: Deporte de Orientación Guatemala)

Los paisajes de San Juan La Laguna, en Sololá, serán los escenarios para la celebración de la fecha 3 del Campeonato Nacional de Orientación 2019.

Los alrededores del Lago de Atitlán vivirán la emoción del Campeonato Nacional de Orientación 2019 gracias a la celebración de la tercera fecha que tendrá como escenario principal el municipio de San Juan La Laguna, Sololá.

Será el próximo sábado 27 de julio cuando se lleve a cabo la actividad de orientación, un deporte medular de las competencias deportivas de aventuras. El evento arrancará a las 3:00 p.m. en el atrio de la iglesia parroquial San Juan Bautista.

(Foto: Deporte de Orientación Guatemala)

Esta será la primera vez que este municipio reciba un actividad de orientación. Cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de recorrer las calles y avenidas coloridas y llenas de arte.

El evento también fungirá como clasificatorio para el Cuarto Campeonato Regional de Centroamérica y el Caribe. Por lo tanto, los atletas estarán buscando ganar su pase para participar en noviembre en Cartagena, Colombia.

(Foto: Deporte de Orientación Guatemala)

¿Cómo participar en el Campeonato Nacional de Orientación?

Si estás interesado en formar parte de esta competencia, el precio es de Q 25.00 por persona. Puedes inscribirte en las categorías senior, junior, familiar y máster. Para más información de las inscripciones, puedes comunicarte al Facebook de Deporte de Orientación Guatemala o al correo electrónico: carrerasdeorientaciongt@gmail.com

También puedes llenar un formulario con todos tus datos personales.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada