X

Guatemala es campeón en Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Eventos Multideportivos | 14 diciembre de 2017 | Por: Juan Diego

La delegación nacional de Guatemala se consagró campeón en Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 disputado en Nicaragua.

El Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 dejó como campeón al equipo de Guatemala luego de dos días de exhibiciones de físico y tonicidad muscular.

Entre el 11 y 12 de diciembre, el equipo «chapín» demostró su gran talento en el Polideportivo España #2. Al final de la competencia,  los guatemaltecos se quedaron con el primer lugar del medallero de esta disciplina deportiva.

Los fisicoculturistas guatemaltecos lograron una cosecha total de 13 medallas, divididas en 9 de oro, 2 de plata y 2 de bronce. El segundo lugar del medallero fue para Nicaragua, mientras que Honduras se ubicó tercera.

Entre los atletas más destacados se encuentra Mardoqueo García, campeón en fisicoculturismo 60 kg. También sobresalieron Alba Herrera en Body Fitnesss, Helen Ortiz en Physique y Jorge Patzán en físico clásico, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

Medallero guatemalteco en Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Oro

(Foto: COGuatemalteco)

Plata

(Foto: COGuatemalteco)

Bronce

(Foto: COGuatemalteco)

Las 13 preseas ganadas por el fiscoculturismo, son parte de la gran cosecha que actualmente tiene Guatemala en estas justas centroamericanas. Aquí te dejamos el medallero completo:

Medallero de Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Este es el medallero de Guatemala en los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que se llevaron a cabo entre el 3 y 17 de diciembre en Nicaragua.