Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala comenzó con su conteo de 100 días rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Eventos Multideportivos | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala comenzó con su conteo de 100 días rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, con el Edificio del Palacio de los Deportes de Guatemala en el fondo. (Crédito: COGuatemalteco)

Guatemala comenzó con la cuenta regresiva de los 100 días previos a la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en abril de 2021.

Beta Escucha la nota

El conteo de los 100 días previos a la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 empezó en Guatemala, tanto para los atletas como para todo un país que apoyará el esfuerzo en cada disciplina deportiva que nos represente en la máxima competición olímpica.

Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Guatemala

El 14 de abril de 2021, en el Palacio de los Deportes, en la zona 5 de la capital guatemalteca, se llevó a cabo la ceremonia del conteo regresivo de los 100 días previos a la celebración del máximo evento olímpico.

Tuvo participación para dirigir unas palabras, en representación de la delegación guatemalteca, la atleta clasificada a Tokio 2020, Adriana Ruano, en las que envió un mensaje de ánimos hacia los atletas presentes, así como a los que están fuera del país en preparación y también los que buscan su clasificación.

A continuación te dejamos su discurso que hizo la atleta de tiro con armas de caza:

También participaron autoridades como Fernando Cáceres, presidente de la Confederación Deportiva Autónoma  Guatemalteca; Yamamoto Tsuyoshiel, embajador de Japón; Willy Kaltschmitt, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, entre otros.

Presentación de la canción oficial

En la actividad se hizo la presentación de la canción oficial del evento con la finalidad de contagiar la emoción de la competencia y animar a los atletas a competir con todo el espíritu.

Dicha canción estará disponible, a partir de mañana 15 de abril, en listas de reproducción en diversas plataformas para que todo el pueblo guatemalteco la conozca y pueda agregarla a sus preferidas.

Atletas de Guatemala clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Atletas de Guatemala clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Conoce la lista de atletas de Guatemala que se encuentran clasificados en los diferentes programas que tendrán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada