Luca Morales, niño guatemalteco, cumplió su sueño de conocer a Ronald Acuña Jr, de los Atlanta Braves

Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Luca Morales, niño guatemalteco, cumplió su sueño de conocer a Ronald Acuña Jr, de los Atlanta Braves

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Lucas Morales, niño guatemalteco, cumplió su sueño de conocer a Ronald Acuña Jr, de los Atlanta Braves

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lucas y sus papás posan junto al jugador Ronald Acuna Jr. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

Conoce a Lucas Morales, el niño guatemalteco que tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de conocer a Ronald Acuña Jr, jugador de los Atlanta Braves.

Beta Escucha la nota

Sin duda alguna, el deporte despierta la pasión en personas de todas las edades. Un claro ejemplo es Luca Morales, un niño guatemalteco aficionado al béisbol que recientemente tuvo la oportunidad de cumplir su sueño al conocer a su ídolo, Ronald Acuña Jr, jugador de los Atlanta Braves.

El pequeño de 5 años vivió un momento emotivo en su vida luego de asistir junto a sus papás, Carlos y Diana, al primer juego de su equipo favorito de béisbol y posteriormente saludar en persona a su máximo ídolo deportivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luca posa junto a sus papás en la entrada del estadio de los Bravos. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

Luca Morales conoció a su ídolo Ronald Acuña Jr.

Luca se convirtió en una de las sensaciones de las redes sociales de los Bravos de Atlanta al protagonizar el video en el que se puede apreciar su emocionante encuentro con el beisbolista venezolano. A continuación te dejamos el video publicado por el conjunto de las grandes ligas:

La aventura de Luca comenzó el pasado viernes 9 de abril, cuando acudió junto a sus papás al Estadio SunTrust Park para ver el partido entre los Bravos y los Phillies de Filadelfia. El niño guatemalteco vivió con pasión este encuentro y celebró eufóricamente uno de los jonrones que hizo Acuña Jr.

El papa de Luca, Carlos, publicó en sus redes sociales este emotivo momento festejando a su hijo. El video, grabado por Diana, llegó hasta Ronald, quien lo compartió en su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: «¡Esta es la parte del juego que más amo! ¡Gracias a ti y tu hijo por el video y espero poder traer más momentos como este!».

Aquí te dejamos la publicación que también se hizo viral en las redes sociales:

Un momento único para Luca

Sin duda alguna, esta será una semana inolvidable para Luca luego de saludar y conocer a su ídolo del deporte que practica y al mismo tiempo le apasiona. También lo fue para Carlos, quien compartió un momento único junto a su hijo.

Según comentó Carlos en exclusiva a Guatemala.com, desde su arribo al estadio, Luca no ocultó su emoción por ver jugar a su equipo favorito. Esto fue lo que nos compartió el aficionado de los Bravos:

«Cuando entramos y empezaron a anunciar a los jugadores, no dejaba de sonreír y aplaudir. Tuvo la oportunidad de agarrar una pelota y eso lo emociono aún más, no perdía ningún detalle de lo que estaba pasando».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos y su hijo Luca, de espaldas a la cámara, observan el campo de juego de los Bravos. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

Agradecidos con el beisbolista venezolano

Para Carlos, fue una grata sorpresa conocer al ídolo de su hijo, ya que no fue algo que planificó al momento de viajar: «No sabíamos que íbamos a conocerlo hasta 30 segundos antes de conocerlo, nos dijeron “Ok, tengan listas las cámaras, Acuña viene con ustedes”. No tuvimos tiempo de reaccionar, estábamos emocionados, nerviosos e impactados».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luca sostiene y levanta el certificado que le otorgaron en el estadio de los Bravos. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

Cuando llegó el momento de conocer a Ronald, tanto Diana como Carlos aprovecharon para agradecerle por la oportunidad de compartir un momento emotivo con su hijo. Así lo vivieron la pareja de esposos:

«Desde que salió del Dogout pregunto “¿y donde es que esta él?”, refiriéndose a Luca. Ya cuando llego con nosotros nos dijo “Hola, que tal todo, un placer conocerlos” y nosotros no parábamos de agradecerle. El también agradeció por el cariño y haber compartido el video».

Este fue el mensaje que nos compartió Carlos luego de vivir esta experiencia única junto a su familia: «Las cosas buenas pasan, las oportunidades se presentan y la vida te deja la opción de poner o no de tu parte para que se vuelvan realidad y ésta definitivamente valía el intento».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada