Dónde ver en vivo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Guatemala

Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dónde ver en vivo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Guatemala

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista desde afuera del Estadio Olímpico de Tokio. (Comité Paralímpico Guatemalteco)

Aquí te dejamos una guía de dónde ver en vivo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Guatemala, para que no te pierdas ninguna sola competencia.

Beta Escucha la nota

No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de todas las competencias del evento de deporte adaptado más importante del mundo. Aquí te dejamos la guía de dónde puedes ver en vivo cada toda la emoción de los  los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Guatemala.

Este martes 24 de agosto arrancó de manera oficial la celebración de las justas paralímpicas con la ceremonia de inauguración, donde la bandera azul y blanca fue una de las que desfiló ante los ojos del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la delegación guatemalteca previo ala ceremonia de inauguración. (Comité Paralímpico Guatemalteco)

Transmisión en vivo de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Guatemala

Todas las competencias de los Juegos Paralímpicos contarán con una transmisión en vivo que se podrá ver tanto en Internet como en televisión. Estas son las opciones disponibles para territorio guatemalteco:

Internet

Televisión

  • Cable: Claro Sports

Respecto a la participación de los atletas guatemaltecos, podrás estar al pendiente por medio del segmento especial Tokio 2020 de Guatemala.com. Además, en nuestras redes sociales publicaremos contenido especial por los Juegos Paralímpicos.

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Paralímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos de las diferentes competencias de los representantes nacionales. Estas son sus cuentas:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ericka se arrodilla previo a hacer la salida en la pista. (Comité Paralímpico Guatemalteco)

Sobre la participación de la delegación de Guatemala

Tokio será la octava participación del paradeporte guatemalteco en unas justas paralímpicas, desde su debut en Toronto 1976.  En esta ocasión la delegación está conformada por 2 atletas que representarán al país en las diferentes pruebas que conforman el atletismo.

Si quieres saber cuándo y a qué hora compiten los guatemaltecos, aquí te dejamos más detalles: Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada