Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver la participación de Guatemala en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver la participación de Guatemala en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Vega porta la bandera de Guatemala, durante el desfile de inauguración de los últimos Juegos Bolivarianos. (Créditos: COG/CDAG)

Aquí te contamos dónde ver en vivo la participación de la delegación nacional de Guatemala en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022,

Beta Escucha la nota

El deporte guatemalteco está lista para su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. A continuación te contamos dónde se podrá ver en vivo cada una de las competencias que le darán vida a este evento multideportivo y en las que dirá presente Guatemala.

Este evento multideportivo arrancará de manera oficial este viernes 24 de junio con la ceremonia de inauguración, donde la delegación nacional desfilará comandada por el abanderado José Toledo y su escolta, Waleska Soto.

como ver en vivo juegos bolivarianos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Antorcha de los Juegos Bolivarianos, con la llama encendida. (Créditos: COG/CDAG)

Transmisión en vivo de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Por medio de la página oficial de los Juegos Boliviarianos, podrás estar al pendiente de las fechashorarios y resultados de los atletas guatemaltecos. Además, en las redes sociales y sitio web de Guatemala.com estaremos dando a conocer sobre su participación.

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos de las diferentes competencias de Guatemala. Estas son sus cuentas:

Respecto a la transmisión en vivo de las competencias, estas son las opciones disponibles para territorio guatemalteco:

Internet

como ver en vivo juegos bolivarianos 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Acto que formó parte de la última inauguración de Juegos Bolivarianos. (Créditos: COG/CDAG)

Sobre la participación de la delegación nacional de Guatemala

En esta ocasión, Guatemala será representada por 130 representantes, de los cuales 75 son mujeres y 55 hombres, que estarán compitiendo en 16 deportes. La participación de Guatemala comenzará el mismo viernes 24, con las primeras pruebas de boliche y remo.

Mientras que el sábado 25, Guatemala tendrá la oportunidad de conseguir sus primeras medallas en las disciplinas de karate, patinaje, boliche y remo. En el caso de la selección de sóftbol y squash, disputarán sus primeros juegos.

guatemala juegos bolivarianos 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Atletas guatemaltecos sentados en las sillas del Teodoro Palacios Flores. (Créditos: COG/CDAG)

Para más información del calendario de competencias, te recomendamos ingresar al sitio oficial de los Juegos. ¡Pilas pues! Es momento de apoyar a nuestros atletas en su primer evento del ciclo olímpico.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada