eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Redbull TDC Racing Team apunta al título del Torneo de Gran Turismo Guatemala 2021

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Redbull TDC Racing Team apunta al título del Torneo de Gran Turismo Guatemala 2021

Descripción de la foto para personas no videntes: Carro utilizado por el equipo Redbull TDC en la primera fecha del torneo virtual de Gran Turismo. (Créditos: SMS Photography)

Los pilotos del Redbull TDC Racing Team apuntan a llevarse el título de campeón en el arranque del Torneo de Gran Turismo Guatemala 2021.

Beta Escucha la nota

El Torneo de Gran Turismo Guatemala arrancó con su temporada 2021, en la que uno de los equipos que apuntan a llevarse el título de campeón será el de Redbull TDC Racing Team.

Los 7 integrantes del equipo guatemalteco fueron parte de la fecha 1 que se disputó el pasado 7 de marzo y que marcó el inicio de un nuevo campeonato de automovilismo virtual, el cual se disputa videojuego de Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

Descripción de la foto para personas no videntes: Automóvil que utilizó el equipo Redbull TDC en la primera fecha del torneo virtual de Gran Turismo. (Créditos: SMS Photography)

La primera jornada tuvo como protagonista el Gran Premio Motul, en el que participaron un total de 86 pilotos nacionales y extranjeros, repartidos en 8 salas. ¡Estos fueron los resultados!

Resultados del Redbull TDC Racing Team en la fecha 1

En la sala 1, el Team Redbull TDC sobresalió con un top 10 gracias a la destacada actuación de Christopher Kong —CK2163—, al ubicarse en el noveno lugar. El piloto guatemalteco sumó sus primeros 18 puntos del años y terminó entre los 3 mejores guatemaltecos del torneo.

Estas fueron las incidencias de la sala principal del campeonato:

En la sala 2, el equipo guatemalteco contó con la participación de Giancarlo Ramazzini —V8RT-gianrama—, José García —V8RT_JOSEGM101— y Carlos Ruiz —Tvmarceloruiz11—, quienes terminaron en el puesto 19, 21 y 24, respectivamente. Así se vivió la acción:

Mientras que Juan Ruiz —Vrfj007— y Ricardo Bressiani —V8RT_rbressani46— vieron acción en la sala 3, ubicándose tercero y séptimo lugar. Por último, Juan Diego Córdova —Juanchoo_899— destacó en la sala 4 al quedarse con la tercera posición.

Próxima jornada del Torneo de Gran Turismo Guatemala 2021

La actual temporada del Campeonato Nacional de Gran Turismo de Guatemala cuenta con la presencia de los reconocidos pilotos internacionales como Lucas Bonelli de Brasil, Bernal Valverde de Costa Rica y Fabián Portilla de Chile, entre otros.

Los exponentes extranjeros, así como los miembros del Red Bull TDC Racing Team volverán a competir en la segunda fecha del torneo, la cual se estará disputando entre el 8 y 11 de abril.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada