III Campeonato Virtual 2020: RB Racing Ultra obtuvo el cuarto lugar de la fecha 2

eSports

III Campeonato Virtual 2020: RB Racing Ultra obtuvo el cuarto lugar de la fecha 2

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
(Foto: SMS Photography)

El RB Racing Ultra obtuvo resultados destacados en las diferentes salas que se disputaron por la fecha 2. (Foto: SMS Photography)

El Team RB Racing Ultra obtuvo un cuarto lugar en la fecha 2 del III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020 gracias a Juan Almengor.

Las emociones del III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020 se vivieron una vez más con la celebración de la fecha 2, en la que nuevamente el Team RB Racing Ultra fue uno de los protagonistas a llevarse el cuarto lugar gracias a la destacada actuación de Juan Armengol.

El joven piloto terminó como uno de los mejores exponentes guatemaltecos de la jornada, la cual se corrió con vehículos Super Fórmula Toyota-Honda en el circuito de Dragon Trail — Costa.

(Foto: SMS Photography)

Los protagonistas de la 2a. fecha del Campeonato Virtual 2020

En esta ocasión, Armengol lideró la actuación de su equipo al quedarse con la cuarta posición de la sala 1. El integrante del RB Racing Ultra protagonizó una carrera bastante peleada con su compañero de equipo, costarricense Esteban Villalobos, quien se ubicó  quinto.

(Foto: SMS Photography)

El ganador de la sala fue el guatemalteco Juanes Morales, mientras que el segundo lugar fue para el costarricense Felipe Carvajal. El podio fue completado por el guatemalteco Juan Beltranena.

Por su parte, Roberto Marmol, el más joven del campeonato, selló un excelente papel como nuevo integrante de la sala 1 al posicionarse en la séptima posición. Aquí te dejamos el video de cómo se disputó la carrera final en la sala 1:

Resultados del RB Racing Ultra

Aquí te dejamos otros resultados destacados que obtuvo el equipo nacional en las diferentes salas que se disputaron por la fecha 2 del Campeonato Nacional Virtual:

Sala 2

En la sala 2, Stefan Quintana fue el mejor ubicado al quedar en el segundo lugar y subir a la sala 1. Por su parte Jonathan Macal y José Quezada se vieron afectados con incidentes de carrera, que nos les permitió obtener el rendimiento deseado.

(Foto: SMS Photography)

Sala 3

José Contreras tuvo una excelente carrera para subir a la sala 2. Mientras que José López logró mantener su puesto en esta sala. Por su parte, Juan José Juárez no obtuvo un buen resultado y fue relegado a la sala 4.

Sala 4

Diego López y Juan Diego Costas obtuvieron su ascenso a la sala 3, tras protagonizar una batalla bastante disputada. En el caso de Juanfer Ruiz, consiguió permanecer en esta sala.

Sala 5 

Otto Castro y Juan Diego Chang con una solida carrera lograron el resultado para mantenerse en sala 5.

Sala 6

Jorge Fernández y Jonathan Cardona lograron subir a la sala 5 con una espectacular carrera.

Sala 7

Por su parte, Diego Castro con una solida carrera, le alcanzó para mantenerse en la misma sala.

Sala 12

Por último, Jorge Vásquez vivió un debut de ensueño al conseguir subir a la sala 11 en su primera carrera del torneo nacional.

(Foto: SMS Photography)

Es importante recordar que el Tercer Campeonato Nacional de Automovilismo se disputa en el videojuego Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4. La siguiente fecha del Campeonato Virtual se estará disputando del 5 al 8 de noviembre.

Historia destacada