Transmisión en vivo Marathón vs. Antigua por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Transmisión en vivo Marathón vs. Antigua por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Transmisión en vivo Marathón vs. Antigua por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020

Antigua visitará Honduras con el objetivo de clasificarse a cuartos de final. (Foto: Antigua GFC)

Partidos de la Liga Concacaf 2020 en vivo: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego Marathón vs. Antigua GFC por los octavos de final.

¡Se vienen los octavos de final! No te pierdas ningún solo minuto del partido Marathón vs. Antigua GFC, que se jugará por la Liga Concacaf 2020. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Marathón vs. Antigua GFC por la Liga Concacaf 2020

La acción del juego se vivirá este martes a partir de las 9:15 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del  Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión (canales)

  • ESPN 2

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

Lo que debes de saber del partido

El conjunto dirigido por el mexicano Antonio Servín está listo para afrontar su segundo partido en el torneo clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. En esta ocasión, el equipo “Panza Verde” visitará Honduras para enfrentarse por primera vez en su historia al Marathón FC.

Los “aguacateros” buscarán seguir haciendo historia en la actual edición competencia, en la que ya eliminaron al Club Atlético Independiente de Panamá por la vía de los penales.

Para este partido, el club de la cabecera de Sacatepéquez saldrá por la victoria que los clasifique entre los 8 mejores equipos del torneo. La Antigua no atraviesa su mejor momento en el certamen de la Liga Nacional, donde marcha puesto 11 y fue derrotado en la última jornada por Xelajú.

Enfrente estará el “Monstruo Verde“, que llega al encuentro con ganas de revancha, ya que en la última edición de la Liga Concacaf fueron eliminados por un club guatemalteco, el caso de Comunicaciones FC.

En la liga hondureña, el Marathón es uno de los equipos más regulares al marchar segundo lugar del grupo B. Además, viene de ganar su último partido ante el Real España.

El ganador de esta llave se clasificaría a los cuartos de final, donde el siguiente rival saldrá de la llave entre Saprissa de Costa Rica y el cuadro de Municipal.

Historia destacada