eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 2: Redbull TDC Racing Team se mantiene en el top 20 del Torneo de Gran Turismo 2021

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Automóvil utilizado por Redbull pasa en uno de los tramos de la pista utilizada para la fecha 2. (Créditos: SMS Photography)

El equipo guatemalteco de Redbull TDC Racing Team se mantiene en el top 20 luego de disputar la fecha 2 del Torneo de Gran Turismo 2021.

Beta Escucha la nota

Las emociones del Torneo de Gran Turismo 2021 siguieron el pasado 11 de abril con la celebración de la fecha 2, en la que el equipo guatemalteco de Redbull TDC Racing Team logró mantener a dos de sus pilotos dentro del top 20 de la clasificación general.

En esta ocasión, la segunda jornada del campeonato nacional virtual de automovilismo, que se disputa en el videojuego de Gran Turismo Sport de Play Station 4, tuvo como protagonista la Copa Motul, en la que vieron acción 104 participantes repartidos en 8 salas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro de Redbull TDC en la pista utilizada pa la fecha 2. (Créditos: SMS Photography)

Para el conjunto de Redbull TDC, Juan Diego Córdova —Juanchoo_899— y Christopher Kong —CK2163— sumaron puntos importantes para seguir en la pelea por el título del torneo.

En el caso de Córdova, ascendió hasta el puesto 18 de la tabla general de posiciones tras su destacado resultado en la fecha 2, donde terminó puesto 2 de la sala 3. Por su parte, Kong no contó con un buen fin de semana al afrontar la competencia desde la sala de reposición, donde quedó segundo.

De igual manera, el piloto guatemalteco se mantiene arriba de la tabla al ubicarse puesto 19 con 24 unidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro utilizado por Redbull TDC en la fecha 2 del Torneo de Gran Turismo. (Créditos: SMS Photography)

Resultados de Redbull TDC Racing Team en la fecha 2

El Team Redbull TDC, conformado por 7 pilotos, tuvo presencia en las salas 2, 3, 4 y 8. Giancarlos Ramazzini —V8RT-gianrama— participó en la sala 2, donde obtuvo el noveno lugar. Mientras que en la general, Ramazzini llegó al puesto 27.

Le sigue su compañero de equipo, Juan Ruiz —Vrfj007—, quien alcanzó el puesto 28 de la general tras terminar noveno en la sala 3. En esta misma sala también vio acción José García —V8RT_JOSEGM101— con un puesto 8.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro utilizado por Ricardo Bressiani es captado durante la carrera de la fecha 2. (Créditos: SMS Photography)

Por último, Ricardo Bressiani —V8RT_rbressani46— culminó sexto en la sala 4 y Carlos Ruiz —Tvmarceloruiz11— se llevó el primer lugar de la sala 8.

Próxima carrera del Torneo de Gran Turismo 2021

El Campeonato Nacional de Gran Turismo de Guatemala seguirá este domingo 25 de abril con la disputa de la fecha 3, donde los miembros del Red Bull TDC Racing Team seguirán en la disputa por el título contra varios pilotos experimentados a nivel nacional e internacional.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada