eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

EA Sports FC 24: Seleccionados de Guatemala que aparecerán en el nuevo videojuego de fútbol

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

EA Sports FC 24 Seleccionados de Guatemala que aparecerán en el nuevo videojuego de fútbol

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicolas camina en el campo de juego con el uniforme de su equipo y la cinta de capitán que luce en el brazo izquierdo. (Créditos: FC Politehnica Iasi)

Esta es la lista de los 5 seleccionados de Guatemala de fútbol que aparecerán en el nuevo videojuego de EA Sports FC 24.

El próximo 29 de septiembre será el lanzamiento oficial de EA Sports FC 24, el videojuego de fútbol conocido como anteriormente como FIFA, y en el aparecerán un total 6 seleccionados de Guatemala. A continuación te contamos quiénes son los futbolistas.

Y es que a partir de este año, el videojuego de fútbol más popular cambiará de nombre y se llamará EA Sports FC 24 y ya no FIFA, como se conoció por 30 años. En esta ocasión, habrá cinco futbolistas guatemaltecos: Andrea Álvarez, Nathaniel MendezLaing, Aarón Herrera, Nicolás Samayoa y Arquímides Ordoñez.

Futbolistas guatemaltecos en el EA Sports FC 24

Andrea Álvarez

Andrea hará su debut en el videojuego de fútbol y lo hará como jugadora del SD Eibar, que milita en la Primera División de fútbol en España, conocida como la Finetwork Liga F. La calificación de la «Joya» aún no se ha dado a conocer.

EA Sports FC 24 - andrea alvarez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea corre detrás de un balón durante un juego amistoso con el Eibar. (Créditos: Andrea Álvarez)

Nicolás Samayoa

Nicolás tendrá la oportunidad de hacer su segunda aparición en el videojuego más popular de fútbol al ser parte del equipo Politehnica, que juega en la Superliga de Rumania. El defensa guatemalteco tendrá una calificación de 63 puntos.

Su única aparición fue en el 2018, cuando jugaba en el New England Revolution, de la Major League Soccer —MLS—.

EA Sports FC 24 - nicolas samayoa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Nicolás aparece en la ficha que fue diseñada por el videojuego, en el que se leen sus atributos. (Créditos: EA Sports)

Rubio Rubín

Por primera vez, Rubio aparecerá portando la bandera de Guatemala en este videojuego, ya que anteriormente lo hacia con la de Estados Unidos, por su doble nacionalidad. El delantero del Real Salt Lake, de la MLS, tendrá un puntaje de 67 puntos.

EA Sports FC 24 - rubio rubin
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Rubio aparece en la ficha que fue diseñada por el videojuego, en el que se leen sus atributos. (Créditos: EA Sports)

Nathaniel Mendez-Laing

Nathaniel será otro futbolista que tendrá su debut con la bandera de Guatemala en el videojuego. En el caso del centrocampista de 31 años, lo hará como jugador del Derby County, de la League One, con una calificación de 68 unidades.

EA Sports FC 24 - mendez laing
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Nathaniel aparece en la ficha que fue diseñada por el videojuego, en el que se leen sus atributos. (Créditos: EA Sports)

Aarón Herrera

Aarón se une a Rubio y Nathaniel, como los futbolistas que estrenan la bandera azul y blanca. El lateral de 26 años aparece con un puntaje de 68 y será parte de la plantilla que tendrá el CF Montreal, también de la MLS.

EA Sports FC 24 - aaron herrera
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Aaron aparece en la ficha que fue diseñada por el videojuego, en el que se leen sus atributos. (Créditos: EA Sports)

Arquímides Ordoñez

Por su parte, el seleccionado Sub-20 también tendrá su primera aparición como guatemalteco. En el caso del juvenil, es futbolista del Cincinnati, también del a MLS y tendrá una valoración de 55 puntos.

EA Sports FC 24 - arquimides ordoñez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Arquímides aparece en la ficha que fue diseñada por el videojuego, en el que se leen sus atributos. (Créditos: EA Sports)

¡Pilas pues! Quédate al pendiente de nuestra página para conocer más detalles cómo se podrá adquirir el nuevo videojuego EA Sports FC 24, que estará disponible en Guatemala a partir del 29 de septiembre.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada