Claro Guatemala se unió a la Liga Latinoamérica de League of Legends

eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Claro Guatemala se unió a la Liga Latinoamérica de League of Legends

Claro Guatemala se unió a la Liga Latinoamérica de League of Legends

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador celebra con los puños levantados frente a su computadora. (Crédito: Isurus)

Claro ahora es patrocinador oficial de la LLA 2021 —Liga Latinoamérica— de League of Legends, te contamos más detalles de este eSport.

Beta Escucha la nota

Este 2021 Claro y Telcel se unieron a la LLA —Liga Latinoamérica— de League of Legends, el popular videojuego multijugador en línea, considerado como uno de los eSports más grandes del mundo. De esta manera, podrán expandir la competencia del videojuego alrededor de Latinoamérica, incluyendo a Guatemala. ¡Qué chilero!

Claro es patrocinador oficial de LLA 2021 

Claro y Telcel trabajarán de la mano con la LLA para amplificar el impacto de la liga en los países de América Latina, involucrándose en acciones para llevar a más jugadores a competir en todo el continente. Hasta el momento, las compañías han acompañado a algunos de los mejores eventos deportivos y de entretenimiento en la región, siguiendo con su compromiso con los eSports.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador concentrado en el monitor de su computadora mientras una luz morada le ilumina la cara. (Crédito: Infinity Esports)

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games Latinoamérica —la empresa desarrolladora de League of Legends—, comentó: «Esta es una de nuestras alianzas más emocionantes para la temporada 2021, pues se trata de una de las compañías más importantes y mejor establecidas en todo Latinoamérica, que tienen herramientas, tecnología y conocimientos necesarios para hacer crecer este apasionante eSport».

Esta será la quinta temporada de la LLA, con jugadores profesionales que participarán en 8 equipos en dos fases de rondas, con los 4 equipos principales continuando a las eliminatorias de apertura. Los ganadores calificarán para el torneo conocido como «Mid-Season Invitational 2021».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Equipo de 5 jugadores posan ante la cámara con sus uniformes de color negro, blanco y naranja. (Crédito: Estral Esports)

Además, es importante mencionar que el equipo ganador del primer lugar también puede llevarse USD$ 30,000.00, mientras que el segundo y tercer lugar pueden acreditarse USD$ 15,000.00 y USD$ 5,000.00 respectivamente.

Si eres fan de este eSport, te recomendamos seguir a Claro en sus redes sociales, donde constantemente llevan a cabo actividades relacionadas con League of Legends y otras temáticas del mundo gamer. ¡Pilas pues!

Historia destacada