Isabel Aguirre gana la III fecha del FEI World Jumping Challenge 2016 de ecuestre

Ecuestres

Isabel Aguirre gana la III fecha del FEI World Jumping Challenge 2016 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Isabel Aguirre se llevó el primer lugar en las categorías B y C del Jumping Challenge de la FEI. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca logró finalizar ambos recorridos sin faltas. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca, Isabel Aguirre, ganó las pruebas que se realizaron durante la III Fecha del FEI World Jumping Challenge 2016 de ecuestre.

Este fin de semana se llevó a cabo la III fecha del FEI World Jumping Challenge 2016 de ecuestre, donde la amazona nacional, Isabel Aguirre, ganó dos de las tres categorías en disputa.

Montando a Very Nice y Atlantis, la guatemalteca se llevó el primer lugar de las categoríasB” y “C“, respectivamente, finalizando ambos recorridos sin faltas.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Con Very Nice, Aguirre superó a Luis de la Cruz montando a Lipsso, quienes finalizaron segundo lugar. Marcelo Serrano en Begalú se quedaron con el tercero.

Mientras que en la C, Aguirre y Atlantis superaron a los binomios Mariandre Galindo/Fiancee y Eddi Mendoza/Místico, segundo y tercer lugar, respectivamente.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

En la categoría “A”, el ganador de la prueba fue Cristian Sánchez montando a Atlas PB. El segundo lugar fue para Marcelo Serrano en Rouen.

Las pruebas se realizaron este 15 y 16 de octubre en el Club Ecuestre el Pulté. Previo a esta competencia se realizó el Concurso de Salto Nacional, donde Sebastien Cheves fue el más destacado con un oro y dos bronce.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Cabe recordar que el ganador de todas las fechas de este evento estará representando a Guatemala en el Campeonato Mundial.

Te puede interesar: Leah Zimeri se consagra Campeona Nacional Juvenil 2016 de ecuestre

Comentarios

Lo más visto