Helen Flossbach se coronó campeona del Ranking Nacional 2016 de Ecuestre

Ecuestres

Helen Flossbach se coronó campeona del Ranking Nacional 2016 de Ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Flossbach logró quedarse con el título de la prueba completa de ecuestre. (Foto: ANEG)

Juan Mas logró la gran hazaña en la categoría Preliminar 1er año de competencia. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca Helen Flossbach, se coronó campeona en la prueba completa del Ranking Nacional 2016 de ecuestre, realizada este fin de semana.

Este domingo 2 de octubre se realizó la última fecha del Ranking Nacional 2016 de ecuestre, donde la amazona, Helen Flossbach, se coronó como la campeona definitiva.

Montando a Tabasco, la amazona guatemalteca logró quedarse con el primer lugar de la prueba completa de la Categoría 1 Estrella, luego que el otro binomio participante fuera descalificada por una lesión de su yegua.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Flossbach se quedó con el título, luego que Sarka de Méndez en Pia Laura, se quedara fuera de la última prueba (salto) tras la lesión de su yegua el sábado.

Cabe mencionar que Sarka había logrado ganar las pruebas de adiestramiento y Cross Country.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Una de las pruebas más emocionantes que se disputaron este fin de semana en el Club Ecuestre la Aurora, fue la Preliminar 1er año de competencia, donde Juan Mas en Hollingan S fueron los ganadores.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Mas logró remontar a los binomios Carmen Masaya/Don Guapo S y Sarka en Ginfer PB, al finalizar todas las pruebas con 50.5 faltas. Masaya finalizó segunda con 53.2 y Sarka con 53.9 faltas.

Más ecuestre de Guatemala: Ellos fueron los ganadores del Campeonato Nacional 2016 Categoría Propietarios

Comentarios