Ganadores del Campeonato Nacional de Ecuestre 2016 Categoría Propietarios

Ecuestres

Ganadores del Campeonato Nacional de Ecuestre 2016 Categoría Propietarios

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Herman Jensen se quedó con el primer lugar de la Propriedad B. (Foto: Prensa ANEG)

Los ganadores de Propietarios C. (Foto: Prensa ANEG)

Estos fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Ecuestre 2016 en la categoría de Propietarios “A”, “B” Y “C” celebrado este fin de semana.

Del 23 al 25 de septiembre se realizó el Campeonato Nacional de Ecuestre en la categoría de Propietarios “A”, “B” Y “C” y nosotros te damos a conocer quienes fueron los ganadores.

En Propietarios “A“, la dupla de Jaime Aparicio y Maribel H, lograron consagrarse campeones, tras vencer en el desempate a Sonia Cadore en Zommer Royal.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Aparicio y Cadore fueron los únicos en pasar los 3 recorridos disputados el fin de semana con 0 faltas, siendo el tiempo el que definió el título. Aparicio logró cronometrar 32.04 segundos, mientras que Cadore lo hizo con 36.02.

En la categoríaB“, el campeón fue Herman Jensen montando a Jolly. La dupla nacional superó en el desempate a José Andrés Gularte en Storm y a Isabel Aguirre en Very Nice.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por último, en Propietarios “C“, contó con una definición de infarto entre dos jinetes y 4 caballos, siendo Eddie Mendoza con Místico y Aruso VDL, ganadores del primer y segundo lugar, venciendo en el desempate a Gerardo Recinos en Gucci Quote y Kirby 7.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Al igual que en la categoría “A”, Mendoza obtuvo un mejor tiempo que le dio el título, al finalizar con tiempo de 30.43 segundos en Místico y 32.30 en Varuso. Recinos hizo tiempo de 36.55 segundos.

Más deporte guatemalteco: Andrea Weedon y Melissa Morales debutarán en el Abierto Soho Square 2016 de tenis

Comentarios

Lo más visto