Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se luce en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se luce en Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

Guatemala logró varios primeros lugares durante la competencia de salto disputada en Bogotá. (Foto: ANEG)

La delegación ecuestre de Guatemala se lució con varias medallas durante su participación en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017.

Entre el 7 y 10 de septiembre se llevó a cabo el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017, en el que el equipo de ecuestre de Guatemala se lució con excelentes resultados.

El equipo se encontró integrado por 7 «chapines»: Alejandro Moraga, Valeria Paiz, Paula Fernández, Grecia Alvarado, Cristina González, Felipe González y José Pivaral.

Ecuestre guatemalteco en Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

Las categorías en las que se hicieron presentes fueron Pre-Infantil (8 a 12 años), infantil (13 a 14 años), juvenil (15 a 17 años) y amplia (18 años en adelante). Mientras que las pruebas se realizaron en el Club Campestre Guaymaral, ubicado en Bogotá.

ecuestre guatemala

(Foto: CDAG)

Guatemaltecos destacados en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

Los jinetes y amazonas destacaron en sus respectivas categorías. Por un lado, Paula Fernández logró el primer lugar por equipos. Mientras que José Pivaral se quedó con la segunda posición de la final A Preinfantil.

Otra amazona destacada fue Cristina González, ganando también la final A en la Infantil. Además, Valeria Paiz se quedó con la tercera casilla de la final B.

Guatemala en Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

(Foto: ANEG)

Otros resultados

En el Concurso Internacional de Salto también participó Grecia Alvarado, quien compartió el sexto lugar de la final Abierta 1.00 junto a Paula.

Mientras que Felipe obtuvo el mismo resultado de Grecia pero en Infantil ante 38 binomios. En las pruebas calificativas, González logró el primer lugar para clasificarse a la final.

Carlos Sueiras gana la V Fecha de Prueba Completa de Ecuestre

Carlos Sueiras gana la V Fecha de Prueba Completa de Ecuestre 2017

El jinete guatemalteco Carlos Sueiras montando a Valentina RN fue el ganador de la V Fecha del Ranking Nacional de Prueba Completa de Ecuestre 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada