Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fernando Paiz destaca en la Primera Fecha del Ranking de Endurance 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las competencias del Ranking se realizaron en la Finca Caleras, ubicado en Tecpán. (Foto: Jinetes De Aventura Endurance)

El jinete guatemalteco Fernando Paiz fue uno de los más destacados durante la Primera Fecha del Ranking Nacional de Endurance 2017 en Guatemala.

El pasado 22 de enero se llevó a cabo la Primera Fecha del Ranking Nacional de Endurance 2017, competencia en la que el jinete Fernando Paiz destacó al ser el ganador de su categoría.

Montando a Rashi, Fernando se llevó el primer lugar y el premio a Best Condition en la categoría CEN1*, la cual recorrió un total de 80 kilómetros, relegando a Hector Osoy en Sultán al segundo puesto.

(Foto: Jinetes De Aventura Endurance)

(Foto: Jinetes De Aventura Endurance)

Ese mismo día también se disputaron las categorías CEN YR1* y CEN 1/2*, que realizaron recorridos de 80 y 40 kilómetros en el lugar del evento.

En YR1*, el ganador fue Erick Álvarez en Majeure, que también fue premiado por Best Condition. Mientras que CEN1/2* el primer lugar lo obtuvo Frank Hesse en Ermozo.

(Foto: Jinetes De Aventura Endurance)

(Foto: Jinetes De Aventura Endurance)

Todas las competencias se llevaron a cabo en la Finca Caleras, ubicada en Tecpán, Chimaltenango. Este evento marcó el inicio de una nueva temporada del Endurance en Guatemala.

Roberto Heurtemate, ganador de la primera competencia de ecuestre 2017

El jinete Roberto Heurtemate se consagró como el gran ganador del Concurso de Salto CSN una estrella, la primera competencia de ecuestre del 2017.

Te puede interesar: Los mejores atletas de ecuestre de Guatemala en el 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada