Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecuestre: Sofía Álvarez gana el Campeonato Nacional de Endurance 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Álvarez ganó los 3 grandes torneos de endurance en la temporada 2016 de ecuestre. (Foto: Prensa ANEG)

La amazona guatemalteca Sofía Álvarez ganó el primer lugar de la categoría media estrella del I Campeonato Nacional de Endurance 2016 de ecuestres.

El pasado sábado 12 de noviembre, Sofía Álvarez se consagró como una de las mejores amazonas de Endurance del país tras ganar el I Campeonato Nacional 2016 de la Asociación Nacional de Ecuestre.

Montando a Dermont, Álvarez se quedó con el primer lugar de la categoría Media Estrella infantil, sumando su tercer título del año. Anteriormente se había proclamado campeona de los Juegos Nacionales y Ranking Nacional.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Sofía y Dermont lograron un recorrido perfecto de 40 kilómetros en las instalaciones del Beneficio el Camino, ubicado en la Aldea los Dolores, en Villa Canales, escenario del Primer Campeonato Nacional de esta modalidad.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El sábado también se disputaron cuatro categorías más. La categoría media estrella adultos que fue ganada por Jaime Mansilla en Maximus. El segundo lugar fue para Héctor Osoy en Sultán y el tercero para Henry Guzmán en Flecha Roja.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En la categoría una estrella, Young Riders (80 km), David Castañeda —en Gallardo— se proclamó como el campeón. En el segundo lugar se ubicó Mairo Morales —en Rashid—, mientras que Anna Paula Escalante —en Gabbana— fue tercera.

Por último, en la categoría una estrella adultos, el ganador fue Luis Miguel de La Roca —en Forte—, seguido por Damyan Serovic montando a Moka.

Te puede interesar: Ganadores del Concurso Nacional de Prueba Completa 2016 de ecuestre

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada