Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecuestre: Álvaro Tejada gana la segunda Selectiva de Salto 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Álvaro Tejada aseguró su cupo para conformar la selección de salto para el Festival Deportivo. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco de ecuestre Álvaro Tejeda fue el gran ganador de la segunda Selectiva de Salto 2017, que se realizó en la Escuela El Cortijo.

La acción del ecuestre nacional siguió el fin de semana pasado con la segunda Selectiva de Salto 2017, la cual ganó el jinete Álvaro Tejada en Voltaral Palo Blanco.

La Escuela de Equitación El Cortijo, en San José Pinula, fue el escenario donde Tejada y Voltaral PB se quedaron con el primer lugar de la competencia con un acumulado de 12.89 faltas.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el segundo lugar se ubicó Juan Andrés Rodríguez en Empire VDL con 18.75 faltas, mientras que la tercera posición fue nuevamente para Tejada, pero montando a Dolly PB.

En el cuarto y quinto lugar se colocó Eduardo Castillo en Berlandic PB (24.27 faltas) y en Waltaire PB (28.81 faltas). En la competencia también participaron Juan Sáenz, Wlyder Rodríguez y Juan Pivaral.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Con esta victoria, Álvaro se colocó como líder del acumulado tras las dos selectivas disputadas y asegura un puesto en la selección para el Festival Deportivo de Ecuestre.

El resto de la selección estaría compuesta, hasta el momento, por: Andrés y Wylder Rodríguez, Eduardo Castillo, Juan Diego Sáenz y Juan Pablo Pivaral.

Castillo y Tejada fueron los protagonistas del Concurso Internacional El Cortijo 2017

Los jinetes Eduardo Castillo y Álvaro Tejada fueron los grandes protagonistas durante el Concurso Internacional de Salto 2017 realizado en El Cortijo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada