Tenistas juveniles participarán en una gira de 4 torneos en Centroamérica

Tenis

Tenistas juveniles participarán en una gira de 4 torneos en Centroamérica

Tenis | | Por: Juan Diego

Rivera y Galindo son favoritas para llevarse los primeros lugares en la gira que realizarán. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

3 tenistas juveniles de Guatemala estarán participando durante mayo y junio en una gira de 4 torneos por Centroamérica por parte del circuito ITF.

A partir del 22 de mayo, 3 tenistas juveniles iniciaron con su participación de su gira por Centroamérica de 4 torneos que disputarán entre los meses de mayo y junio del presente año.

Acompañados por su entrenador Luciano Ramazzini, los jugadores Sebastián Domínguez, María Gabriela Rivera y Rut Galindo sostendrán dichos torneos en El Salvador, Costa Rica y en la capital guatemalteca.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La gira forma parte del circuito ITF Junior Tennis y el primer torneo que disputarán será la Copa Cariari, que se celebra entre el 22 y 26 de mayo en la ciudad de San José, Costa Rica.

Luego se trasladarán a El Salvador donde disputarán la Copa El Salvador, en la ciudad de San Salvador, del 27 de mayo al 1 de junio. Posteriormente lo harán en la Copa Libertad del 3 al 8 de junio.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Por último, Domínguez, Rivera y Galindo regresarán a la Ciudad de Guatemala para competir en la Copa Mundo Maya que se jugará entre el 10 y 15 de junio.

Cabe mencionar que los tres tenistas fueron seleccionados por el equipo junior de la ITF/Grand Slam, que forma parte del Programa de Desarrollo de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

post id: 72707post link: https://www.guatemala.com/deportes/tenis-guatemala/resultados-christopher-diaz-futuro-f3-nigeria-tenis-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F3 de Nigeria de Tenis 2017

Estos fueron los resultados obtenidos por el tenista guatemalteco Christopher Díaz durante su participación en el Futuro F3 de Nigeria 2017.

 

Comentarios

Lo más visto