Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medallas ganadas por Guatemala en el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sofía Granda fue la mejor bolichista de la delegación al adjudicarse 4 medallas, una de ellas fue el único oro conseguido por Guatemala. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional logró una gran participación en Madrid. (Foto: Confederación Iberoamericana de Bowling y Bolos)

Estas son todas las medallas que ganaron los atletas de Guatemala en el VI Campeonato Iberoamericano de Boliche 2017, realizada en Madrid, España.

El equipo nacional de boliche de Guatemala concretó una gran actuación durante la VI edición del Campeonato Iberomaericano 2017 donde se ganaron un total de 7 medallas.

La ciudad de Madrid, España albergó entre el 21 y 27 de mayo a una delegación de 6 bolichistas, quienes se quedaron con 1 presea de oro, 1 de plata y 5 de bronce en las categorías sub21 y mayor.

(Fotos: Confederación Iberoamericana de Bowling y Bolos)

(Fotos: Confederación Iberoamericana de Bowling y Bolos)

Las encargadas de dar la única medalla de oro para Guatemala fue la dupla femenina conformada por Sofía Granda y Laura Barrios en dobles, ganando a Puerto Rico y Costa Rica.

Granda nuevamente repitió podio pero en dobles mixtos junto a Armando Batres. La dupla guatemalteca se encargó de conseguir la única plata del equipo, quedando por detrás de Puerto Rico.

(Fotos: Federación de Boliche Guatemala)

(Fotos: Federación de Boliche Guatemala)

Mientras que los bronces fueron para Granda en todo evento mayor; el equipo femenino (Granda, Barrios y Morales); Ana Morales en la sub-21; Ammy Sánchez y Morales en dobles femenino Sub-21; y Morales nuevamente ne todo evento Sub-21.

En el campeonato participan los equipos de Chile, España, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela, Argentina y Colombia.

Calendario del Boliche de Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario completo de todas las competencias que tendrá la Federación Nacional de Boliche de Guatemala para la temporada 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada