Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arenas y Pivaral ganaron el Campeonato Nacional Juvenil e Internacional 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lukene Arenas logró su primer título juvenil de ecuestre. (Foto: Prensa ANEG)

La amazona Lukene Arenas y el jinete Juan Pablo Pivaral fueron los ganadores del Campeonato Nacional Juvenil e Internacional 2017 de Ecuestre.

El ecuestre guatemalteco siguió definiendo a sus campeones de cada especialidad. En esta ocasión le tocó a salto con la celebración del Campeonato Nacional Juvenil e Internacional 2017, que dejó como ganadores a Lukene Arenas y Juan Pablo Pivaral.

El Club Ecuestre de Vista Hermosa Cayalá vivió, entre el 5 y 8 de octubre, tres jornadas intensas con los mejores saltos del país. Al final, se definió a los nuevos campeones de estas dos categorías.

(Foto: Prensa ANEG)

Arenas e Icarus Van de Kalevallei se quedaron con el título juvenil tras terminar los recorridos con 5 faltas. Leah Zimeri —campeona 2016—, quien montó a Wonderful Dance, se ubicó segunda con 9.80 faltas. El podio lo completó Rocío Asturias en Excelente.

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que en la categoría internacional, Pivaral demostró su dominio para quedarse con los dos primeros lugares. Junto a Cardento Z obtuvo el primer lugar con 10 faltas y con Douples CG, fue segundo. El tercer lugar fue para la amazona Adi Kissilevich en Manzanillo La Silla.

(Foto: Prensa ANEG)

Otros ganadores del Campeonato Nacional Juvenil e Internacional 2017

Además de la celebración del Campeonato Nacional Juvenil e Internacional 2017, se realizó la V Fecha de Ranking Nacional Grupo «B«. Los ganadores fueron:

(Foto: Prensa ANEG)

  • Ferdinand /Juan Diego Sáenz: Caballos Jóvenes 7 años
  • Indigo/Wylder Francisco Rodríguez: Caballos 4 años
  • Javier Morel/Bousonevac: Propietarios A:
  • Minor Sagastume/Zeberlina: Propietarios B
  • Gerardo Recinos/Gucci Quote PB: Propietarios C

Isabel Arzú ganó el Campeonato Nacional de Adiestramiento 2017

La amazona guatemalteca Isabel Arzú fue la ganadora del Campeonato Nacional de Adiestramiento 2017 disputado en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada