Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala inicia preparación para el Mundial Femenino U-19 de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección estará integrada por 15 atletas, quienes representarán al país en el Mundial. (Foto: Sóftbol Guatemala)

La selección femenina de sóftbol de Guatemala viajará a Cancún para iniciar con su preparación rumbo al Campeonato Mundial U19 2017 en Estados Unidos.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al Mundial U-19 de Sóftbol 2017, la selección femenina de Guatemala iniciará su preparación con una serie de partidos amistosos.

Como parte de su primer fogueo, la selección juvenil formará parte del Torneo Fast Pitch Cancún, que se celebrará entre 1 y 4 de junio en la ciudad de Cancún, México.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Se espera que para este torneo, el equipo femenino alcance un mejor nivel competitivo con miras al campeonato mundial. La selección estará integrada por 15 jugadoras, las cuales se definirán antes del viaje.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Respecto al Campeonato Mundial, este se llevará a cabo entre el 24 y 31 de julio en la ciudad de Clearwater, Florida, Estados Unidos. Este será el debut de Guatemala en la categoría U-19.

La competencia contará con la participación de 20 países de los 5 continentes del mundo. El actual defensor del título es Estados Unidos, quien se coronó campeón en 2015 al vencer 8-1 a Japón.

Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

Guatemala gana segundo lugar en el Torneo Centroamericano Sub-19 2016 de sóftbol

La selección Sub-19 de Guatemala ganó este domingo el segundo lugar en el Torneo Centroamericano 2016 de sóftbol que se disputó en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada