El programa que grabó Red Bull en el Volcán de Acatenango

Deportes extremos

El programa que grabó Red Bull en el Volcán de Acatenango

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
El programa que grabó Red Bull en el Volcán de Acatenango

Diego Ordoñez y Jorge Álvarez fueron los protagonistas de este programa. (Foto: JJ Marroquin)

La reconocida marca de deportes extremos, Red Bull, visitó Guatemala para grabar un programa de motociclismo enduro en el Volcán de Acatenango.

Guatemala siempre ha contado con lugares perfectos para practicar deportes extremos. Por esta razón, la reconocida marca internacional Red Bull grabó un programa de motociclismo enduro en el volcán Acatenango.

El programa tuvo como protagonistas a los guatemaltecos Diego Ordoñez y Jorge Álvarez, quienes tenían como meta llegar a la cima del volcán, a casi a los 4,000 metros sobre el nivel del mar.

Para alcanzar la cumbre, los motociclistas nacionales afrontaron diferentes dificultades debido al terreno escarpado y rocoso. También contaron con adversidades como la altitud, la cual afectó a su rendimiento físico y al de la moto.

A pesar de las dificultades, Ordoñez y Álvarez cumplieron con el reto impuesto por Red Bull. Los guatemaltecos llegaron a la cumbre para disfrutar de la vista única que ofrece este coloso ubicado en Chimaltenango.

(Foto: JJ Marroquin)

El video lo puedes encontrar en la página web de Red Bull TV. Es importante mencionar que esta es la primera vez que la marca reconocida de deportes extremos graba un programa de moto enduro en Guatemala.

¿Quiénes son Diego Ordoñez y Jorge Álvarez?

Estos dos atletas guatemaltecos cuentan con un gran recorrido en el motocross nacional. Ambos se han coronado campeones nacionales en distintas ocasiones.

En el caso de Ordoñez, es conocido por ser parte de los atletas patrocinados por Red Bull. Mientras que Álvarez, ha representado al país en importantes competencias mundiales como el International 6 Days de Enduro.

Ir a Historia