Maria Micheo tendrá su segunda pelea profesional en México

Boxeo

Maria Micheo tendrá su segunda pelea profesional en México

Boxeo | | Por: Juan Diego
Maria Micheo tendrá su segunda pelea profesional en México

Micheo será una de las protagonistas en la pelea profesional. (Foto: Maria Micheo)

La guatemalteca Maria Micheo tendrá su segunda pelea como boxeadora profesional en un evento que se realizará en Matamoros, Tamaulipas, México.

Guatemala sigue estando presente en importantes eventos de boxeo profesional en México. Ahora será el turno de la guatemalteca Maria Micheo, quien tendrá la oportunidad de afrontar su segunda pelea como profesional.

La pugilista nacional regresará a tierras mexicanas para formar parte del evento que tomará lugar el viernes 8 de febrero en la Casa del Pueblo Ejido 20 de noviembre de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Micheo protagonizará una de las peleas más atractivas de la velada, avalada por la Liga Mundial de Boxeo —WBL por sus siglas en inglés—. La guatemalteca tendrá como rival a una boxeadora local en el peso minimosca.

El evento de boxeo dará inicio a las 7:00 p.m. en horario guatemalteco. Mientras que la transmisión en vivo de todos los combates, incluyendo el de la guatemalteca, será por la página de Facebook de 60 Sports.

(Foto: Maria Micheo)

Boxeo guatemalteco en México

En lo que va del 2019, esta es la segunda ocasión que un representante del boxeo guatemalteco sea protagonista en una velada profesional en México. Hace una semana, Pablo Macario estuvo presente en Quintana Roo en la disputa por el título mundial juvenil de las 112 libras.

También se encuentra el caso de Lester Martínez, quien será entrenado en el país vecino previo a su debut como profesional.