Leonardo Estrada ganó primer lugar en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017 en Ecuador

Deportes extremos

Leonardo Estrada ganó primer lugar en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017 en Ecuador

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Canoa Open de Vuelo Libre 2017 en Ecuador

Leonardo Estrada se consagró como el mejor de la categoría Sport. (Foto: Air Tribune)

El piloto guatemalteco Leonardo Conde Estrada ganó el primer lugar en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017, que se celebró en las montañas de Ecuador.

El Canoa Open de Vuelo Libre 2017 en Ecuador contó con una destacada actuación por parte del equipo de Guatemala, ya que Leonardo Estrada ganó el primer lugar de su categoría.

Con un total de 1981 puntos, el piloto “chapín” tuvo un gran papel en el Torneo celebrado en Ecuador. Estrada se consagró como el mejor exponente de la categoría Sport, donde participaron 16 atletas.

(Foto: Air Tribune)

El guatemalteco lideró el podio y superó a los ecuatorianos Norman Campaña y Jonathan Larenas, segundo y tercero respectivamente. Campaña obtuvo 1893 puntos, mientras que Larenas finalizó con 1881 unidades.

Con este resultado, Leonardo obtuvo la mejor participación para Guatemala. Además, sumó su segundo triunfo internacional del año, luego del título ganado en el Torneo Dinosaur de Estados Unidos.

(Foto: ANVLG)

Guatemaltecos en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017

El Canoa Open de Vuelo Libre 2017 en Ecuador se celebró entre el 2 y 5 de noviembre. Además de Guatemala, la competencia contó con la participación de exponentes de Ecuador y Estados Unidos.

Leonardo formó parte del equipo de 4 atletas que representaron a Guatemala. También compitieron los pilotos Aníbal Lemus, José Sandoval y Ledwuin Castro, todos en la categoría Sport.

Carlos Alvarado representa a Guatemala en el Mundial Ala Delta de Vuelo Libre 2017

El piloto nacional Carlos Alvarado se encuentra representando a Guatemala en el Mundial de Ala Delta 2017 de Vuelo Libre que se realiza en Brasil.