Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala subió al podio del Big Spring Nationals de Vuelo Libre 2019

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala subió al podio del Big Spring Nationals de Vuelo Libre 2019

Guatemala logró quedarse con los dos primeros lugares de la competencia. (Foto: Ala Delta GT)

Los pilotos José Sandoval y Aníbal Lemus se encargaron de colocar a Guatemala en el podio del Big Spring Nationals 2019 celebrado en Estados Unidos.

Durante 7 días Guatemala fue uno de los protagonistas de la competencia Big Spring Nationales 2019 de vuelo libre celebrado en Estados Unidos, gracias a la actuación de José Sandoval y Aníbal Lemus.

Los experimentados pilotos guatemaltecos subieron a lo más alto del podio luego de ganar los dos primeros lugares de la categoría Clase 1 Sport de Ala Delta.

(Fotos: Ala Delta GT)

Sandoval se quedó con la medalla de oro al contabilizar un total de 4,261 puntos, mientras que Lemus se colgó la plata con 4,250 unidades. El podio fue completado por el estadounidense Ken Millard con 3,842.

El top 10 de la competencia también tuvo la presencia de otros tres exponentes guatemaltecos. Se trata de Max Conde —4o.—, Erick López —5o.— y Carlos Alvarado —8o.—. La participación de Guatemala fue completada por Mynor Diez, quien culminó en el puesto 14.

(Foto: CDAG)

Del Big Spring Nationals al Campeonato Panamericano

El Big Spring Nationals 2019 se disputó del 10 al 17 de agosto en Texas, Estados Unidos, donde se reunieron más de 100 pilotos originarios de Estados Unidos, Brasil, India y México.

Además de las medallas, el evento también sirvió como clasificatorio para el Campeonato Panamericano 2020 que se llevará a cabo en el misma ciudad de Big Spring. Por lo tanto, Guatemala selló su clasificación para la cita continental del próximo año.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada