The Greatness Fit Fest: El evento de crossfit más importante y grande de Guatemala

Crossfit

The Greatness Fit Fest: El evento de crossfit más importante y grande de Guatemala

Crossfit | | Por: Juan Diego
The Greatness Fit Fest: El evento de crossfit más importante y grande de Guatemala

Alrededor de 200 atletas competirán por llevarse el título de su categoría. (Foto: The Greatness Fit Fest)

Estos son todos los detalles de The Greatness Fit Fest, considerado como el evento de crossfit más importante y grande que se celebra en Guatemala.

Los mejores atletas de crossfit en Guatemala se reunirán este 16 y 17 de noviembre para disputar The Greatness Fit Fest, el cual es considerado como el evento más importante y grande que se celebra anualmente en el país.

Serán alrededor de 200 participantes nacionales e internacionales los que le darán vida a esta competencia, en la pondrán a prueba su condición física para llevarse la victoria en cada una de las categorías a disputar: élite, RX, masters e intermedios.

(Foto: Guatemala.com)

En las últimas ediciones, se ha contado con la presencia de representantes de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. También se ha tenido la participación de reconocidos atletas nacionales como Vera Valdez, quien viene de conseguir su clasificación a sus segundos Crossfit Games.

Al evento también asisten más de 1,500 espectadores por día, quienes pueden disfrutar de la competencia, puestos de comida y bebidas, así como variedad de marcas y productos para los interesados en hacer crossfit.

(Foto: Guatemala.com)

Sobre la edición 2019 de The Greatness Fit Fest

Para este año, las instalaciones del Valle Verde Campus Carretera a El Salvador estarán a cargo de albergar todas las emociones del evento. Si quieres asistir y disfrutar de un espectáculo de crossfit, puedes adquirir tus entradas en las taquillas el día del evento.

Las competencias arrancarán a las 8:00 a.m. y los precios son los siguientes:

  • 1 día — Q 75.00
  • 2 días — Q 100.00
Historia destacada