Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Puerto Rico, Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Puerto Rico, Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

(Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del juego Guatemala vs. Puerto Rico, por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019.

¡Se viene el último juego en la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019! Te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido de Guatemala vs. Puerto Rico que se disputará el sábado 16 de noviembre.

La selección buscará cerrar con broche de oro su participación en el grupo C, cuando se enfrente por segunda ocasión al cuadro caribeño, al que ya le ganó 0-5 en su casa el pasado 10 de septiembre.

(Foto: Fedefut Guate)

Cómo ver en vivo a Guatemala en la Liga de Naciones C

La acción del partido se vivirá a partir de las 7:00 pm. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Cable: Tigo Sports
  • Televisión abierta: canal 7

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • Sonora 96.9 FM
  • La Red 106.1 FM

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada