Ciclo Olímpico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: a la izquierda, Adriana Ruano portando un arma larga; a la derecha, Juan Ignacio Maegli cubierto por la bandera nacional de Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)
Conoce a los atletas guatemaltecos patrocinados por Powerade que muy pronto participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con los Juegos Olímpicos de París 2024 próximos a celebrarse, atletas en múltiples disciplinas deportivas alrededor del mundo se preparan para dar todo de sí en estas competencias que resaltarán lo mejor de sus habilidades. Powerade, como patrocinador oficial de este gran evento, ha demostrado su apoyo a destacados atletas guatemaltecos. ¡Conócelos a continuación!
Este importante evento a nivel mundial representa la cúspide de las competencias deportivas, repleto de contendientes que viven cada día el verdadero espíritu olímpico. Con el propósito de contribuir al deporte guatemalteco, Powerade acompañará a los siguientes atletas nacionales:
Considerado uno de los máximos referentes en la historia de la navegación a vela en Guatemala, el deportista ha resaltado por su desempeño excepcional en otras competencias de importancia internacional, como ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos.

El regatista cuenta con una larga trayectoria en el deporte, comenzando a navegar desde los cuatro años de edad y debutando en su primera competencia en 1998, en la que se llevó su primera medalla, bronce.
Este 2024, en su quinta participación consecutiva en los Juegos Olímpicos, Juan Ignacio Maegli se desenvolverá en la especialidad ILCA 7 de navegación a vela. Las pruebas de esta disciplina se llevarán a cabo del 9 al 16 de julio en Marsella, Francia.
Fue la primera mujer de la disciplina de Tiro con armas en Guatemala en clasificar para los Juegos Olímpicos, participando en la edición Tokio 2020. Actualmente, Adriana Ruano es una de las tiradoras más destacadas del país gracias a su talento y dedicación.
En 2021 fue reconocida como la mejor latinoamericana del ranking mundial de la prueba de foso femenino.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán la segunda participación de la destacada tiradora en dicha competencia mundial. Las pruebas del foso femenino están programadas para el 30 y 31 de julio en el Centro de Tiro Chateauroux, ubicado en la ciudad del mismo nombre en Indre, Francia.
Powerade es una bebida hidratante diseñada con una fórmula especial de electrolitos que te ayuda a recuperar la hidratación que gastas al ejercitarte. Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, recientemente lanzó una nueva presentación edición limitada: Powerade Gold Rush. Su sabor que mezcla frutas como piña y kiwi acompañará a los atletas a alcanzar su próxima presea.

¡Qué chilero! La bebida estará disponible en Guatemala durante junio, julio y agosto de 2024, adquiérela en supermercados y tiendas de conveniencia del país.
El esfuerzo de nuestros deportistas se ve premiado por el reconocimiento de marcas de renombre como Powerade. ¡Felicidades por el siguiente paso que dan para portar con orgullo el nombre de Guatemala en las competencias! Y, finalmente, mucha suerte en este próximo reto.