Nicolle Bruderer representará a Guatemala en el Mundial de Ruta 2016 de ciclismo

Ciclismo

Nicolle Bruderer representará a Guatemala en el Mundial de Ruta 2016 de ciclismo

Ciclismo | | Por: Juan Diego

Nicolle competirá ante el calor extremo de Catar, donde participará en la categoría élite femenina. (Foto: COG)

La atleta, Nicolle Bruderer, representará a Guatemala en el Campeonato Mundial de Ruta 2016 de ciclismo que se realiza en la ciudad de Doha, Catar.

Ya se encuentra todo listo para que la atleta, Nicolle Bruderer, sea la representante de Guatemala en el Campeonato Mundial de Ruta 2016 de ciclismo que se lleva a cabo en Catar.

La ciclista guatemalteca estará compitiendo este sábado 15 de octubre en la prueba de la categoría élite femenina, la cual se realizará en las principales calles de la ciudad de Doha.

Durante esta prueba, Nicolle estará recorriendo una distancia de 134.1 kilómetros. La carrera dará inicio en Education City y finalizará en The Pearl.

La primera parte de la prueba tendrá un recorrido de 28 kilómetros, mientras que la otra parte contará un circuito de 7 vueltas en La Perla.

Cabe mencionar que la Unión Ciclista Internacional (UCI) otorgó invitación a la Federación para asistir con una plaza, siendo Nicolle la afortunada en representar a Guatemala.

Actualmente la ciclista guatemalteca forma parte de un equipo en Wisconsin, Estados Unidos, donde entrena desde el 2015.

Más ciclismo guatemalteco: Guatemala gana 2 medallas de plata en el Panamericano élite de Pista 2016

Comentarios