Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó 22 medallas de atletismo en Juegos Paracentroamericanos 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

atletismo en Juegos Paracentroamericanos 2018

Guatemala destacó en las diferentes pruebas del atletismo en Managua 2018. (Foto: CDAG)

La delegación de Guatemala ganó un total de 22 medallas en las diferentes competencias de atletismo en Juegos Paracentroamericanos 2018 en Managua.

Guatemala cerró con broche de oro el último día de pruebas del atletismo en Juegos Paracentroamericanos 2018 luego de contabilizar un total de 22 medallas ganadas.

Los atletas Oscar Raxón y Wilson González se encargaron de sumar las últimas preseas para el país en esta disciplina deportiva, disputada en el Estadio Olímpico del IND, en Managua, Nicaragua.

(Foto: CDAG)

Por un lado, Raxón —originario de San Juan Sacatepéquez— logró colgarse su tercer oro. Junto a su guía Santos González, lograron imponerse en los 1,500 metros planos. Mientras que González de Suchitepéquez, subió al podio en los 400 y 200 metros.

(Foto: CDAG)

También sumaron al medallero César LópezRudy MaldonadoMartha Canastuj con 1 presea de plata cada uno. Mientras que los bronces fueron ganados por José VasquezBryan Solares y Raúl Pérez.

(Foto: CDAG)

Otros resultados del atletismo en Juegos Paracentroamericanos 2018

En total, el paratletismo nacional consiguió 5 oros, 10 platas y 7 bronces. Este resultado los ubicó en la quinta posición de esta disciplina deportiva. Panamá se llevó el primer lugar con 17 medallas y 13 oros.

II Juegos Paracentroamericanos de Managua 2018

Medallero de Guatemala en los II Juegos Paracentroamericanos de Managua 2018

Este es el medallero que incluye todas las preseas ganadas por la delegación de Guatemala durante los II Juegos Paracentroamericanos de Managua 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada