Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala obtuvo 2 medallas en el Fuego Sobre Ruedas 2018

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fuego Sobre Ruedas 2018

Rodríguez y Cordón se encargaron de colocar el nombre de Guatemala en alto. (Foto: TTCF)

La selección nacional de pista de Guatemala obtuvo 2 medallas durante su participación en el Fuego Sobre Ruedas 2018, disputado en Trinidad y Tobago.

La participación de Guatemala en la competencia de Fuego Sobre Ruedas 2018 disputada en Trinidad y Tobago dejó un buen sabor gracias a las 2 medallas obtenidas en las pruebas disputadas.

Los ciclistas «chapines» se encargaron de concretar la destacada actuación, quedándose con 2 preseas de bronce en el evento UCI Clase 2 celebrado del 2 al 3 de junio en el Velódromo de Couva.

(Foto: TTCF)

Los ganadores de los respectivos metales para la selección nacional de pista fueron Luis Cordón y Nicole Rodríguez. El guatemalteco lo hizo en la prueba de 2 kilómetros Handicap, compartiendo junto a exponentes locales.

Mientras que Rodríguez subió al podio en la prueba de Keirin femenino. La ciclista «chapina» alcanzó un cuarto lugar, ubicándose por detrás de ciclistas de Canadá, México y Jamaica, respectivamente.

(Foto: TTCF)

Últimos detalles previo a la cita en Barranquilla

La selección nacional de pista utilizó la competencia como parte de su  preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán entre julio y agosto en Barranquilla, Colombia.

El resto de ciclistas que complementan el equipo son Brandon PinedaMario García y Manolo Castro. Los acompaña el entrenador Sergio Martínez y el mecánico Elías Marroquín.

1a. Válida Nacional

Dalia Soberanis se lució en la 1a. Válida Nacional de Colombia 2018

La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis se lució en la 1a. Válida Nacional de Colombia 2018 ganando el primer lugar de 200 metros meta contra meta.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada