Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará las medallas de la Copa de Naciones Costa Rica 2019

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará las medallas de la Copa de Naciones Costa Rica 2019

Guatemala tendrá un fogueo importante en Costa Rica. (Foto: Norvin Mendoza)

El equipo de BMX de Guatemala buscará quedarse con las medallas de la Copa de Naciones Costa Rica 2019, que se realizará en la ciudad de San José.

La Copa Naciones Costa Rica 2019 será el siguiente fogueo de preparación para el equipo de BMX de Guatemala, que tendrá como principal objetivo buscar las medallas en las distintas categorías en las que participarán.

El evento de bicicross reunirá a los mejores ciclistas de América y otorgará puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las carreras se realizarán el 13 y 14 de abril en la pista del Parque La Paz, en San José.

Ciclistas que verán acción en la Copa de Naciones

La selección nacional de BMX afrontará por segunda vez esta competencia. En la primera ocasión, Guatemala compitió con un total de 27 exponentes y se llevó 6 medallas en las diferentes categorías disputadas. Ahora para la edición 2019, lo harán con 18 ciclistas bajo la dirección técnica de José Cabrera.

(Foto: FGC)

Los representantes por parte de Guatemala serán:

  • Mujeres: Nathalie Turton, Andrea González y María Isabel Méndez.
  • Hombres: Josué López, Sergio Marroquín, Darío Villagrán, Cesar González, Juan Martel, Diego Pérez, Andrew Turton, Christopher Ordoñez, Fabricio Ordoñez, Domingo Reyes, José Cajas, David Solís, Matías Sierra, Leonardo Quiej y Erick Sierra

(Foto: COGuatemalteco)

La Copa de Naciones 2019 contará con la presencia de un total de 150 ciclistas. Además de la de Guatemala, participarán delegaciones de México, Costa Rica, Perú, Canadá, Ecuador, Colombia y Aruba.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada