Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciclistas guatemaltecos listos para participar en Panamericano de Pista 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará repetir las hazañas conseguida en la última edición de un Panamericano Élite de Pista. (Foto: COGuatemalteco)

Nueve ciclistas guatemaltecos se encuentran listos para participar por el país en el Campeonato Panamericano de Pista 2017 en Trinidad y Tobago.

En busca de conseguir todas las medallas posibles, 9 ciclistas guatemaltecos se encuentran listos para participar en las pruebas correspondientes al Campeonato Panamericano de Pista 2017.

Dicha delegación viajará el lunes a la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago, donde se desarrollará la competencia. Previo a su viaje, los ciclistas fueron juramentados por las autoridades deportivas en el Palacio de los Deportes.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La selección élite de pista se encuentra al mando de Omar Ochoa y Sergio Martínez, quienes acompañarán a  los atletas Manuel Rodas, Alfredo Ajpacaja, Walter Escobar, Dorian Monterroso, Yamilet Jiménez, Nicole Hacohen, Claudio Castro, Luis Cordón y Brandon Pineda.

Las pruebas en las que estarán presentes los guatemaltecos son: persecución individual y por equipos; carrera por puntos; scratch; ómnium, 500 metros y kilómetro contrarreloj; velocidad individual y por equipos; y keirin.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El campeonato se estará realizando entre el 30 de agosto y 3 de septiembre con la presencia de los mejores ciclistas de pista de América.

Es importante recordar que en el último Panamericano Élite de Pista, celebrado en 2016 en México, Guatemala se quedó con 2 medallas gracias al gran desempeño de Manuel Rodas y Julio Padilla.

Guatemala es campeón de la Copa UCI de Ciclismo de Pista 2017 en Puerto Rico

El equipo de ciclismo de pista de Guatemala se coronó campeón absoluto de la Copa UCI 2017, que se realizó en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada