Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las tres victorias que obtuvo Lester Martínez en el 2020

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las tres victorias que obtuvo Lester Martínez durante el 2020

Descripción de la foto: Lester posa con el título latinoamericano y la bandera de Guatemala que es sostenida por su equipo. (Créditos: CDA Escuela Profesional de Boxeo)

Repasamos las tres victorias que obtuvo el boxeador guatemalteco Lester Martínez en su carrera como profesional a lo largo del 2020.

La carrera como profesional de Lester Martínez ha ido en ascenso y el 2020 fue el año perfecto para demostrarlo, especialmente por alcanzar su primer título profesional. El orgullo de Petén siguió haciendo historia en el boxeo guatemalteco y además del cinturón latinoamericano, sumó tres nuevas victorias contra rivales mexicanos.

Los triunfos de Lester Martínez en el 2020

Todos los combates de Lester se llevaron a cabo en el Marinaterra Hotel Spa, en Sonora, México, y formaron parte de los eventos organizados por la promotora Roy Jones Jr Promotions.

Descripción de la foto: Lester posa con el título Latinoamericano del CMB . (Créditos: CDA Escuela Profesional de Boxeo)

El primer KO del año

Luego de un frustrado debut en Las Vegas y que la pandemia del COVID-19 aplazó la mayor parte de los eventos deportivos, Martínez tuvo la oportunidad de subir al ring por primera vez el 27 de agosto.

En aquella ocasión se enfrentó al mexicano Abraham Hernández, al quien noqueo en menos de dos rounds. Aquí te dejamos el combate completo de Lester:

Sin tregua contra Michi Muñoz

Casi un mes después, el 22 de octubre, el boxeador petenero  demostró su poderío en el cuadrilátero  y en menos de dos minutos mandó a la lona al mexicano Michi Muñoz, quien fue su rival en esa ocasión.

Desde el inicio de la pelea, Martínez conectó varios golpes al mexicano que lo fueron debilitando hasta conseguir el nocáut técnico. A continuación revivimos la pelea:

El nuevo campeón Latinoamericano del CMB

Para cerrar el año, Martínez tuvo la oportunidad de pelear por su primer cinturón como profesional, el título Continental Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo —CMB—. Su rival fue otro mexicano, Uriel González, al que venció sin ningún problema en el primer asalto de la pelea que se celebró el 9 de diciembre.

Así fue la tercera victoria del 2020 y séptima de Lester en su carrera como profesional:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada