Lester Martínez es el nuevo campeón de boxeo del título Continental Latinoamericano CMB

Boxeo

Nuestros padrinos
MAX Claro

Lester Martínez es el nuevo campeón de boxeo del título Continental Latinoamericano CMB

Boxeo | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
lester-martinez-nuevo-campeon-boxeo-titulo-continental-latinoamericano-cmb

El petenero enfrentó su séptima pelea invicta y obteniendo un logro histórico.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez es el nuevo campeón de boxeo del título Continental Latinoamericano CMB y ganó su primer cinturón.

¡Guatemala presente! Estamos muy felices por este logro, el guatemalteco Lester Martínez es es el nuevo campeón de boxeo del título Continental Latinoamericano del Consejo Mundial de BoxeoCMB—. Con esto, el originario de Petén concluye su tercera y última pelea del año 2020.

¡Qué mejor forma de cerrar el año que haciéndolo con esta victoria! Felicidades Lester, eres todo un #OrgulloGT.

lester-martinez-nuevo-campeon-boxeo-titulo-continental-latinoamericano-cmb-victoria-primer-cinturon

La azul y blanco sobresalió en la arena San Carlos de Sonora, México.

Lester Martínez es el nuevo campeón de boxeo del título Continental Latinoamericano CMB

En una reñida pelea, Lester Martínez se enfrentó contra el mexicano Uriel González. Con esta victoria en el cuadrilátero, el boxeador guatemalteco ganó su primer cinturón de mayor peso en la región como profesional en la categoría de los súper medianos.

Fue así como Martínez venció a González en el primer asalto con un nocaut que le dio la victoria en menos de 3 minutos. Esta pelea de box entre Guatemala y México tuvo como escenario la arena San Carlos, en el estado de Sonora, México.

Preparado para el éxito

En una publicación hecha por Martínez compartió previo al encuentro que esperaba ganar el título porque se ha preparado fuertemente. Así mismo, agradeció a su entrenador Héctor Arreola y a la Federación de Boxeo de Guatemala, a quienes les envío un saludo especial.

Además, indicó trabajar más fuerte en sus entrenos para integrarse a la selección de boxeo de Guatemala, con la que espera ganarse el derecho a participar en las olimpiadas de Tokio 2021 y traer una medalla a país. De igual modo, expresó que quiere seguir ganando más títulos para llegar a ser campeón mundial.

¡Felicidades Lester, el nuevo campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo! #GuatemalaPower

Historia destacada