Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Próxima pelea de Lester Martínez: El guatemalteco regresará al cuadrilátero en septiembre 2023

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Próxima pelea de Lester Martínez El guatemalteco regresará al cuadrilátero en septiembre 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester lanza golpes al cuerpo de su rival. (Créditos: CDA Escuela Profesional de Boxeo)

Conoce cuándo vuelve a pelear el guatemalteco Lester Martínez y quién será su próximo rival en el evento a celebrarse en septiembre 2023.

Lester Martínez sigue consolidando su carrera como profesional y tras su imponente victoria contra el brasileño Lucas de Abreu, se encuentra listo para afrontar su próxima pelea. A continuación te contamos más detalles del regreso del boxeador guatemalteco al cuadrilátero en septiembre de 2023.

El originario de Petén viene de mostrar su mejor versión en Florida, Estados Unidos, donde logró ampliar su récord invicto a 16 victorias, sumando su décimo cuarto nocaut. Luego de su exhibición, Lester fue entrevistado por los presentadores ProBoxTV, entre ellos Juan Manuel Márquez, a los que les había confirmado que su siguiente combate será el próximo 20 de septiembre.

Sin embargo, la pelea fue cancelada debido a una lesión que presenta el pugilista estadounidense. Según dio a conocer su promotora, el equipo de Thompson presentó la noche del domingo 17 de septiembre una excusa médica por lesión de último momento en el brazo de el boxeador Thompson.

Quién iba a ser el próximo rival de Lester Martínez en este 2023

El nuevo reto de Martínez iba a ser frente al experimentado y peligroso boxeador estadounidense Lionell Thompson, rival que originalmente estaba previsto para la pelea celebrada a mediados de julio. Ambos boxeados se iban a ver las caras en una pelea pactada a 10 asaltos y que tendría lugar nuevamente en Tampa Bay, Florida.

Respecto a quien iba a ser el contrincante de Lester, es un pugilista nacido en Nueva York, debutó en 2009 y ostenta un récord de 22 triunfos (12 KO) y 5 derrotas. Su último combate registrado fue en diciembre de 2019, cuando venció por decisión unánime al venezolano José Uzcategui.

Próxima pelea de Lester Martínez 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester lanza golpes al cuerpo de su rival. (Créditos: ProBoxTV)

Esta iba a ser la pelea número 17 para el petenero, su tercera en el año y su quinta en suelo estadounidense. También iba a ser el tercer rival nacido en Estados Unidos que enfrenta en lo que va de su carrera. Hasta el momento ha derrotado a pugilistas de México, Costa Rica, Nicaragua y Cuba.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada