Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pablo Macario será uno de los protagonistas en pelea estelar en Panamá, mayo 2023

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pablo Macario será uno de los protagonistas en pelea estelar en Panamá, mayo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pablo, con la mascarilla colocada en el rostro, camina en la salida hacia el ring. (Créditos: Apex Boing)

El guatemalteco Pablo Macario será uno de los protagonistas en pelea estelar que tendrá un evento boxístico en Panamá el 20 de mayo de 2023.

Beta Escucha la nota

La actividad internacional de los boxeadores guatemaltecos seguirá este fin de semana gracias a Pablo Macario, quien será uno de los protagonistas de la pelea estelar que tendrá el evento boxístico a celebrarse el sábado 20 de mayo en Coliseo de Combates, ubicado en la Ciudad de Panamá.

El pugilista originario de Quetzaltenango está listo para subir al cuadrilátero por segunda ocasión en este 2023 y afrontar el combate número 12 de su carrera como profesional. Hasta el momento, ostenta un récord de 8 triunfos, de los cuales 4 han terminado en nocaut. También registra 3 derrotas.

Pablo Macario tendrá su segunda pelea profesional en Panamá

Pablo viene de pelear el pasado 18 de marzo en la capital panameña, donde obtuvo su octava victoria al vencer al dominicano Jonathan Arias. Ahora buscará ampliar su récord y su siguiente rival será el panameño Carlos Rodríguez, que llega con 3 victorias y 1 empate en su trayectoria como profesional.

pelea estelar pablo macario
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arte gráfico del evento boxístico en el que participa Pablo. (Créditos: Cortesía)

La pelea entre ambos pugilistas está pactada a 8 asaltos en el peso supermosca y será la estelar del evento boxístico que es promocionado por G&V Entertainment. Durante la velada se disputarán otros 5 combates que contará con la participación de pugilistas de Panamá, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica y Canadá.

Así está conformada la cartelera de peleas comandad por el guatemalteco:

  • Daniel Miranda vs. Tony Gomez — peso super ligero
  • Jhonatan Chicaiza vs. William Vargas — peso super pluma
  • Daniel Santamaria vs Pedro Muñoz — peso super mosca
  • Tomas Villar vs Máximo Lezcano — peso mosca ligero
  • Jose Montero vs Jaquan Carty — peso supermediano

Cómo ver en vivo la pelea del guatemalteco

El evento boxístico en el que participará Pablo dará inicio a partir de las 6:00 p.m., en horario local. Mientras que en Guatemala, comenzará a las 5:00 p.m. Todas las peleas, incluida la del guatemalteco que será la última de la velada boxística, se podrá ver en vivo por Internet a través del Facebook Live de Apex Boxing.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada