Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maria Micheo tendrá su tercera pelea profesional en Estados Unidos, abril 2023

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria sonríe, mientras camina al cuadrilátero. (Créditos: Cortesía de Maria Micheo)

La boxeadora guatemalteca Maria Micheo tendrá su tercera pelea profesional en Estados Unidos el próximo 8 de abril 2023.

Beta Escucha la nota

Maria Micheo «La Imparable»tendrá la oportunidad de subir al cuadrilátero por primera vez en este 2023 y lo hará el próximo sábado 8 de abril, cuando afronte su tercera pelea como profesional en Estados Unidos.

En esta ocasión, la máxima exponente femenina del boxeo guatemalteco se enfrentará a la pugilista estadounidense de origen mexicano, Gabriela Fundora, en el evento boxístico que se celebrará en el Dignity Health Sports Park, Carson, California.

La pelea está pactada a ocho asaltos en el peso mosca —110 libras— y se llevará a cabo en el respaldo de la cartelera que encabeza Sebastián «The Towering Inferno» Fundora, actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo —WBC, por sus siglas en inglés— de peso superwelter, y Brian «La Bala» Mendoza.

maria micheo proxima pelea (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria lanza un golpe al cuerpo de su contrincante. (Créditos: Cortesía Maria Micheo)

Así llega Maria Micheo a su décima cuarta pelea como profesional

Este será la décima cuarta pelea de Maria en su carrera profesional, en la que cuenta con un récord de 11 victorias, 6 nocauts y 2 derrotas. La última vez que la guatemalteca subió al cuadrilátero fue el pasado 17 de diciembre, cuando venció por decisión unánime a la mexicana Arlenn Sánchez.

Micheo llegará a este combate con una preparación de alto nivel, ya que desde principios del 2023 firmó un contrato con el gimnasio P-Town Boxing, ubicado en California. Así lo dio a conocer en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Se nos dio la oportunidad de firmar con manager en California para poder llevar mi carrera, mejorar en los entrenos y llegar a nuestra meta, la cual la tenemos muy clara».

maria micheo proxima pelea
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria posa junto a su entrenadora y nuevo manager de Estados Unidos. (Créditos: Maria Micheo)

En el caso de su rival, llega con récord invicto de 10 triunfos consecutivos y 4 nocauts. Fundora viene de ganar conquistar el campeonato Mundial Juvenil WBC de peso mosca, tras derrotar a Tania «La Finita» García.

El combate entre Micheo y Fundora se podrá seguir en vivo por medio de la plataforma de streaming pagado, Showtime.com.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada