Lester Martínez tendrá su primera pelea profesional en Las Vegas, Estados Unidos

Boxeo

Lester Martínez tendrá su primera pelea profesional en Las Vegas, Estados Unidos

Boxeo | | Por: Juan Diego
Lester Martínez tendrá su primera pelea profesional en Las Vegas, Estados Unidos

Lester debutará en el epicentro del boxeo profesional. (Foto: Guatemala.com)

El boxeador guatemalteco Lester Martínez tendrá la oportunidad de participar en su primera pelea profesional en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El boxeador petenero Lester Martínez deberá de esperar para tener un debut soñado en la famosa ciudad de Las Vegas, en Nevada Estados Unidos, ya que su documentación para viajar a Norteamérica aún está en proceso.

El evento estaba planificado para disputarse el jueves 13 de febrero en el evento Reid Boxing que se celebrará en las instalaciones del hotel Westgate Las Vegas Resort & Casino.

(Foto: Reid Boxing)

Lester formaba parte de la cartelera de 10 peleas pactadas para disputarse en la velada boxística. El rival del guatemalteco en la categoría de las 170 libras aún no se había anunciado. Martínez era el único boxeador latinoamericano que estará en el evento. También se harán presentes pugilistas de Estados Unidos, Israel, Canadá y Moldavia.

(Foto: Guatemala.com)

Sobre Lester Martínez

Este iba a ser el quinto combate para Lester en lo que va de su carrera como profesional. Hace más de un año que el petenero firmó contrato para convertirse boxeador profesional y hasta el momento cuenta con un récord de 4-0, todas por la vía del nócaut.

Entre los rivales que han vencido podemos mencionar al nicaragüense Ricardo Mayorga, excampeón mundial de boxeo. También ha vencido a 2 pugilistas de México y uno de Costa Rica.

Historia destacada