Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala la pelea Mike Tyson vs. Roy Jones Jr, noviembre 2020

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales para ver en Guatemala la pelea Mike Tyson vs. Roy Jones Jr, noviembre 2020

Las dos leyendas del boxeo mundial se enfrentarán este sábado. (Foto: Mike Tyson)

Mike Tyson vs. Roy Jones Jr en vivo: Esta es la hora y canales para ver en Guatemala la pelea entre las leyendas del boxeo mundial, 28 noviembre 2020.

¡Dos leyendas del boxeo mundial regresan al cuadrilátero! El próximo sábado 28 de noviembre de 2020 no te puedes perder la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. Aquí te contamos la hora y en qué canales podrás verlo en vivo en Guatemala.

Las instalaciones del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, albergará uno de los combates más esperados de este año para los aficionados del boxeo.

¿A qué hora será la pelea Mike Tyson vs. Roy Jones Jr?

La transmisión en vivo del evento en que se llevará a cabo la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. comenzará a partir de las 8:00 p.m. en horario guatemalteco. Actualmente, ambos boxeadores se encuentran retirados, por lo que la pelea será de exhibición, pero sin casco protector.

El combate está pactado a 8 asaltos, cada uno tendrá duración de dos minutos, y los peleadores utilizarán guantes de 12 onzas, en lugar de 10. El árbitro será Ray Corona.

¿Dónde ver el combate en vivo en Guatemala?

Televisión

  • ESPN

Internet

  • ESPN KnockOut

Tanto Mike y como Roy son considerados como dos de los mejores boxeadores que han existido en la historia. Ambos superan los 50 años de edad, pero han asegurado a todos los medios que darán un espectáculo como en los viejos tiempos.

Por un lado, Tyson no pelea desde el 2005, cuando fue derrotado por Kevin McBride. Su récord en el boxeo profesional es de 50 victorias —44 por nocaut— y 6 derrotas.

Mientras que Roy Jones Jr se retiró del boxeo profesional hace dos años al ganar su última pelea por decisión unánime a Scott Simon. El estadounidense ha conseguido 66 triunfos —47 por nocaut— en su carrera y sufrido 9 derrotas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada