Balonmano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección femenina de Guatemala participará en el Centroamericano de balonmano 2016

Balonmano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección femenina defenderá el título que consiguió en el 2014.(Foto: COG)

La selección femenina de balonmano participará por Guatemala durante el Campeonato Centroamericano Senior 2016 que se celebrará en Managua, Nicaragua.

A partir del 22 de noviembre se estará celebrando el Campeonato Centroamericano Senior 2016 de balonmano, en el que participará la selección femenina de Guatemala.

Dicha selección fue juramentada el pasado jueves 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes, de manera que puedan viajar a Nicaragua para finalizar su preparación para esta competencia.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

El equipo senior guatemalteco estará integrado por: Adrián Sosa, María De Paz, Andrea Florián, María Valdés, Jackelin Girón, María Herrera, Jennifer Girón, Militza Lavarreda, Rosayra Ramos, Jakeline Cardona, Sabrina Mcgauran, Silvia Rodríguez, Joselyn Callejas, y Miriam Meléndez.

Este combinado buscará defender el título conseguido en el 2014, donde se quedaron con el primer lugar en el Campeonato celebrado en Tegucigalpa, Honduras.

(Foto: Liga Balonmano De Oriente IDO Danli)

(Foto: Liga Balonmano De Oriente IDO Danli)

En el torneo también estarán presentes las selecciones de Honduras, Costa Rica, El Salvador y el anfitrión Nicaragua. Los encuentros se disputarán entre 22 y 26 de noviembre en el gimnasio multiusos del IND, en Managua.

Cabe mencionar que el campeón de este torneo obtendrá el boleto para ser parte del Campeonato Panamericano que se jugará el próximo año en Canadá.

Más noticias de balonmano: Guatemala cierra con victoria en el Campeonato Panamericano 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada